No he puesto el Codigo strategy-es

• FGA25
      FGA25
      Bronce
      Registro: 01-25-2011 Artículos: 34
      Hola, he creado una nueva cuenta y he seguido todos los pasos para vincular la cuenta de pokerstars con pokerstrategy, lo único es que se me ha pasado introducir el código strategy-es.

Mi pregunta es si es suficiente habiendo descargado el software de pokerstars.es desde pokerstrategy e introducir el nombre de usuario creado para pokerstars en pokerstrategy??

Un saludo
  • 6 respuestas
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      No, la has liado parda xD

Prueba a mandar un mensaje al soporte.
    • FGA25
      FGA25
      Bronce
      pruebo a mandar un mail a soporte y os comunico. gracias por la respuesta.
      un saludo
    • DDarkPassngr
      DDarkPassngr
      Bronce
      Registro: 01-29-2011 Artículos: 6
      Es un error comun pero me temo que si no has introducido el codigo de afiliacion lo llevas jodido. Le puedes decir a soporte que fue un descuido o que tal o que cual pero casi 100% seguro que te van a dar largas... lo digo por otras veces que he leido casos similares y soporte se desentiende alegremente... :(

Pero vamos, a ver que te responden a ti... gl
    • FGA25
      FGA25
      Bronce
      Bueno, pues que fastidio, no perderé la experansa jajaja. Bueno que le vamos a hacer sino. Hay cosas peores en esta vida.

Este es el email que les he enviado:

Hola, soy el usuario ..............

he creado una cuenta en pokerstars.es para comenzar a jugar cuanto antes, pero he descargado el software desde la web de pokerstartegy y a la hora de registrarme se me olvidó poner el código promocional de pokerstrategy. strategy-es

Quisiera que me ayudaseis.

Reciban un cordial saludo y comunicarles que están haciendo un trabajo fantastico (Un poquito de peloteo no viene mal jajaja)

............... ....................

Esperaré a ver si contestan, estaran desbordados
    • Gomariz177
      Gomariz177
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 32
      Yo si introduje el codigo de strategy, y no me lo dio por valido.
    • FGA25
      FGA25
      Bronce
      pues anda que estamos bien, a mi se me olvida y tu q lo haces perfect no te lo da por bueno. Esto no hay por donde cogerlo jajaja.

A mi no me contestan, en fin quedaremos a la espera.

Un saludo chavales