Primeras impresiones

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Lo primero y mas importante, que parece que nos pasan el status, puntos VIP y FPP, aunque yo ya me los gaste todo. Lo que todavia no se es si se puede retrackear la cuenta con PS.

Lo segundo, que al menos en SH y NL25, hay mas mesas de lo que me esperaba, 14 mesas a las 12 del medio dia es una buena cifra, asi que por la noche y en hora punta minimo habra unas 25-35 mesas, mas que suficiente para multitablear agusto. Supongo que con el paso del tiempo se iran abriendo mesas de NL50 y mas tarde NL100.

Lo que mas mas molesta es el tema del rake, que parece que es del 8% y la cantidad de VPP que dan por €, 6VPP respecto a los 7 que dan en la .com. Esto supone, primero un 14% menos de VPP por € de rake y despues un aumento del 60% de rake que nos cobran, una autentica burrada. La buena noticia de todo esto es que sera mas facil llegar a un status superior y eso se ve recompensado con un mejor rakeback.
      El rake que pagamos no lo pedemos cambiar, asi que dentro de lo malo, no es tan malo. Por ejemplo, no es lo mismo ser platinium consiguiendo 80K VPP al año, o ser SN con 100K VPP al año, ya que lo que recivimos a cambio es mas que siendo platinium con la misma cantidad de manos.

Segun mis calculos, a grosso modo, obtendremos entre un 30% y un 40% mas de VPP que antes, aunque no nos engañemos, la razon es que pagamos mas rake.

El tema de los bonos: ahora estan mas baratos que antes, pero los de la .com siguen siendo mejores que los de la .es

Que la gente vaya posteando que mas cosas ven ;)
  • 68 respuestas
    • Asdepikas111
      Asdepikas111
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 5
      y los que nos gustan los torneos que hacemos, nos jodemos. o mas bien nos vamos a otra web de poker.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      ufff suerte que nos pasan los FPPS diós, yo estuve a punto de canjearlos todos por bonos de 10$ y tengo 150.000 Fpps :challenge :coolface:
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de Asdepikas111
      y los que nos gustan los torneos que hacemos, nos jodemos. o mas bien nos vamos a otra web de poker.
      Esto pasa en todas las salas que operan en españa, ahora todo el mundo juega contra españoles. En otras salas seguramente el trafico sera incluso menor...
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      Además, mira la hor aque es, llevan abiertas las .es 4 horas?? Piensa que mucha gente o trabaja o estudia, supongo que el tráfico subirá por la tarde-noche, como pasaba en las .com, y el finde ni te cuento.

Hay que dar un poco de margen a que se estabilice todo, yo por ejemplo,todavia no me he creado la cuenta(aunque no lo parezca estoy currando :coolface:) y como yo unos cuantos.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Yo tampoco me he creado cuenta todavia...
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      El rake no es del 8%...

Y parece que puedes elegir entre migrar tu cuenta y conservar status, fpp, etc o crearte una nueva y trackearla si lo prefieres. Xdonkingx y un servidor nos hemos creeado una nueva, nuevo mail y de momento no hemos tenido problema.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      original de YitanIX

Y parece que puedes elegir entre migrar tu cuenta y conservar status, fpp, etc o crearte una nueva y trackearla si lo prefieres. Xdonkingx y un servidor nos hemos creeado una nueva, nuevo mail y de momento no hemos tenido problema.
      A mi me han dicho esto:

wecare@pokerstars.es
      14:09 (Hace 5 minutos)

para mí
      Hola ****

No hemos podido llevar a cabo tu solicitud para crear una nueva cuenta de PokerStars.

Según nuestros informes, ya tienes una cuenta de PokerStars. Si has olvidado la contraseña de tu cuenta, haz clic en el botón “He olvidado mi contraseña…” en la ventana de inicio de sesión.

Por favor, ten en cuenta que, según los términos y condiciones de PokerStars, NO está autorizado abrir más de una cuenta.

Atentamente,

El equipo de seguridad de PokerStarswecare@pokerstars.es "

SHIT!!! No puedo recibir el bono de 500€ ? ;( ;( ;(
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      NBuen aporte Usete, yo tení pensado hacer lo que ha dicho YtianIX, puede que a el le allan dejado por llegar antes?, o por que va a ser aleatorio?, en cualquier caso si a Ytian le cambian las condiciones lo podá decir, para así saber a lo qe nos atenemos.

Yo tambien querria retrackear la cuenta, pero tengo 40$ que perdería, prefiero perderlos a costa de retrakear, pero no me gustaría perderlos y no poder retrakear.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Yo nunca mandé foto de DNI ni de nada en las .com, no me lo pidieron ni cuando retiré más de 5k hace unos días. Puede que por ahí tenga una posibilidad.
    • ceresc
      ceresc
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 96
      HOla,

Alguien que esté jugando ahora nos puede informar de qué trafico se está encontrando en la sala???

Gracias
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      En NL25 SH 25 mesas y 13 en FR, mas que suficientes...
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      España es un país de gamblers, hay mucho más tráfico del que me esperaba.

Ahora mismo hay 12 mesas de NL100 :roto2:
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      El holdem manager no funciona :facepalm: :facepalm:
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      original de Juancacrazy
      Has probado a poner el soft y el handhistory en ingles?
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Ojo al "The Big 3", que falta media hora para que empiece y ya hay más de 100 registrados.

Lo dicho, un país de gamblers :roto2:
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      original de Juancacrazy
      A mi me funciona perfectamente.

Trafico de sobra, pero sobre todo, el nivel de las mesas ha caido hasta el inframundo.

Va a ser un sitio divertido. :coolface:

Suerte en las mesas.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de garvil13
      Ojo al "The Big 3", que falta media hora para que empiece y ya hay más de 100 registrados.

Que guaranteed tiene esa mierda y cuanto se lleva el primero ? si me lo puedes decir para ir recopilando datos, si no sale en el looby directamente y me dices el guaranteed (si tiene) y el % previsto para el 1º puesto me llega.ty
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      original de wolfrasio
      original de garvil13

Que guaranteed tiene esa mierda y cuanto se lleva el primero ? si me lo puedes decir para ir recopilando datos, si no sale en el looby directamente y me dices el guaranteed (si tiene) y el % previsto para el 1º puesto me llega.ty
      Es un 500€ gtd, y ahora van 175 inscritos (empieza a las 16). El primero ahora se llevaría 107€

Buy-in = 2,69 + 0,31

Edito: el % para el primero anda entre el 19-21% (depende del field)
    • Alejo089
      Alejo089
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 160
      Que tal los torneos, muchos jugadores?