Cuenta .es

• 21 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola :)

En principio si ya tenías una cuenta trackeada te mantendrán el trackeo. Si abres una nueva no podrás hacerlo probablemente.

Nuestros links de descarga ya están disponibles.

Saludos!
    • g22
      g22
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 415
      Gracias Sara!!
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      He leido que el codigo strategy-es tenemos que ponerlo en la opcion "codigo de marketing".Podrias confirmarlo Sara?
    • mingolet
      mingolet
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 15
      original de sara

En principio si ya tenías una cuenta trackeada te mantendrán el trackeo. Si abres una nueva no podrás hacerlo probablemente.

Saludos!

Hola, posiblemente esto ya se habrá respondido, pero ahí va:

¿Que pasaría si por cualquier motivo no me fuese posible migrar mi cuenta a las .es dentro del periodo de tiempo en que no actúa el sancionador? ¿ Podría abrir otra cuenta y trackearla? o como ya tengo una no podria hacerlo.

Entonces, ¿no podría jugar en la sala?, o la sala ¿infringiría la ley del traspaso de datos al migrarla mas tarde?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de usete
      He leido que el codigo strategy-es tenemos que ponerlo en la opcion "codigo de marketing".Podrias confirmarlo Sara?
      Confirmadísimo ;)
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de mingolet
      original de sara

Saludos!

¿Que pasaría si por cualquier motivo no me fuese posible migrar mi cuenta a las .es dentro del periodo de tiempo en que no actúa el sancionador? ¿ Podría abrir otra cuenta y trackearla o como ya tengo una no podria hacerlo, y entonces no podría jugar en la sala?, o ¿ésta infringiría la ley del traspaso de datos)?
      Podrías abrirte otra sí, pero dependerá de la sala que te la acepten o te digan que no puedes porque ya tenías otra
    • mingolet
      mingolet
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 15
      original de sara
      original de mingolet
      original de sara

Saludos!

¿Que pasaría si por cualquier motivo no me fuese posible migrar mi cuenta a las .es dentro del periodo de tiempo en que no actúa el sancionador? ¿ Podría abrir otra cuenta y trackearla o como ya tengo una no podria hacerlo, y entonces no podría jugar en la sala?, o ¿ésta infringiría la ley del traspaso de datos)?
      Podrías abrirte otra sí, pero dependerá de la sala que te la acepten o te digan que no puedes porque ya tenías otra

Si te soy sincero, dudo que la sala, voluntariamente deje de aceptar clientes :coolface:
    • paranki
      paranki
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 3
      Tengo un problema al rellenar el formulario para cambiar la cuenta a .es y es que resulta que la ventana del formulario es demasiado grande y no se ve al completo por lo que no puedo terminarlo, tampoco puedo hacerla mas chica.

Gracias y un saludoo.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      mingolet, para ellos eres el mismo cliente si ya tenías una cuenta en .com y sólo quieres crearla en .es ...
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      original de sara

Si abres una nueva no podrás hacerlo probablemente.

Saludos!
      Vamos a ver...

Si yo tenía una cuenta desde hace años en Pokerstars que lógicamente no tengo trackeada con Pokerstrategy... si ahora me registro a la .es desde Pokerstrategy ¿no me la pueden trakear?

Saludos y gracias
    • djemby
      djemby
      Bronce
      Registro: 04-12-2012 Artículos: 59
      Si alguien me pudiera resolver una duda que tengo lo agradecería mucho puesto que por un motivo u otro los de Pokerstars no me contestan.

Mi cuenta que ha estado trackeada ha sido una que tenía en PartyPoker puesto que cuando me hice la cuenta de Pokerstars no la trackeé en su momento y después no podía vincularla.
      Mi pregunta es:
      ¿Puedo crear una cuenta nueva desde cero en la .es y, poder así, vincularla con PokerStrategy aunque ya tenga una cuenta creada previamente en la .com?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      mataremata, que sepamos no, no vas a poder trackear tu cuenta con nosotros.
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Pues en principio todo parece que no...

Yo estoy a la espera haber si podemos hacer el truquillo....
    • board123
      board123
      Básico
      Registro: 06-18-2012 Artículos: 1
      Me pasa lo mismo! Lo conseguiste arreglar? Gracias!!!
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Yo tenía una cuenta en Pokerstars.com que abrí hace más de 4 años o así. Ni siquiera conocía Pokerstrategy y no está vinculada a nada. No la usé más. No hice ingresos ni retiros y ni siquiera sé si tiene todos mis datos personales.

¿Sencillamente no puedo abrir una nueva cuenta y trackearla?
      ¿Sabéis de alguien que le haya pasado algo parecido o que haya conseguido abrir una cuenta nueva?

Un saludo.
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Para que tus datos transcriban de la base de datos de pokerstars tienen que pasar 6 años desde que cierras la cuenta. Eso sí desde que dejas de usarla también (pero creo que son 6 meses desde el último movimiento en la cuenta) contacta con soporte y pregunta :)
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Y si yo tengo trackeada la cuenta pero quier recivir el bono por primer deposito?

Ahora mismo yo no juego por como estan las cosas. Si durante Julio no se puede jugar yo no renuevo mi status de Supernova y volveria a ser bronce (Igual soy platino, pero vamos, que pierdo el status y eso es lo que importa) y seguramente no podria conseguir suficientes VPP para ser SN el año que viene, con lo cual, no me compensa jugar.

Entonces mi idea seria jugar en una sala donde aprovechar el bono por primer deposito y despues, en enero, volver a PS con la intencion de ir a por el SN pero con bono por primer deposito.

Eso se puede o tengo que migrar si o si?
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Sara por favor una pregunta.

Si pokertars te dice que no te trakea la cuenta nueva por que tenias otra en .com y que encima no lo intentes mas por que si no te echan de la sala. ¿ Que se puede hacer, tragar y ya esta, o se pude exigir de alguna manera que nos la afilien a Pokerstrategy?

Ah! por cierto, no me han dado ni bono de bienvenida.

Esto es una ruina.....
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      @Delpor

Si tienes trackeada la cuenta y haces una migración o transferencia asistida, no podrás recibir el bono por primer depósito.

No puedo asegurarte que en julio tengamos claro algo sobre la tributación, aunque espero que sea así.
      Si tu idea es jugar en otra sala para aprovechar el bono por primer depósito, me parece buena, pero no creo que en enero puedas recibir tampoco el bono por primer depósito. Seguirá siendo como ahora.

@jjtal

Me temo que no se puede hacer nada. Han dejado claro que la decisión es suya y que si su sistema te reconoce como usuario de .com no hay nada que hacer, para ellos sigue siendo una transferencia de cuenta, no podrás abrirte una nueva, ni afiliarte ni conseguir el bono por primer depósito...

Saludos
    • 1
    • 2