Que comience el juego [MSS SH] NL25

• ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      Me llamo Erik, tengo 29 años, soy de Argentina y vivo en Rosario.

Juego MSS SH actualmente NL10 en PS principalmente y comenzando lentamente en party.

El mes pasado decidi dejar de ser un fish, terminar con el mal juego y salir del estancamiento constante en el que vivia, sin poder superar NL10. Logre conseguirme un coach para que me diera palos en el lomo cada vez que metia la pata, y aca estamos, creo que me ha ayudado mucho, mi juego mejoro, se ve en las graficas, falta mucho todavia, pero el maestro Fonseca no se da por vencido. No le pedi permiso para nombrarlo, pero estoy convencido de que hare un buen papel y no pasara verguenza.

Grafica anterior

Objetivos de Junio:
      1) Jugar 75k manos en PS
      2)Postear por lo menos 1 mano por sesion en el foro
      3)Mirar 4 videos y asistir a todas los entrenamientos de Fonseca
      4)Lograr que esas non suban.

Nada mas para decir, como seguro para mucho de ustedes el poker es mi pasion y el sueño poder vivir de esto... y este el comienzo

Clikear para agrandar

Resultados Junio

Subido en SubeImagenes.com

Objetivos de Julio:
      1)50k manos en PS, jugando maximo 7 u 8 mesas, prestando la maxima atencion posible para poder eliminar los errores que me marco Fonseca. Ademas no matarme con los reg :coolface: y buscar mesas con fishes. La idea es que mi wr suba por lo menos a 6bb/100

2)Postear no menos de 2 manos por dias :fuuu:

3)Jugar la cantidad de manos necesarias en PP para seguir siendo oro en pokerstrategy, este mes no toque la sala :facepalm:

:challenge solo eso, si todo sigue como hasta ahora, terminare julio con el bank mas que sufiente para subir a nl25 y no bajar mas.

Resultados de Julio:

El volumen de manos de julio fue muy bajo, pero el resultado fue bastante bueno, a nivel de juego logre mejorar el 3bet y el sqz, pero todavia falta mas, tambien mejore el W$WSF, la cb y las Agg por calles, a los valores hablados en los coachings, eso me permitio tener una linda grafica con unas ganancias aceptables.

Stats julio

Graf Julio

NL10 SUPERADO

...COMIENZO NL25

Objetivos de Agosto:

Estoy descubriendo nl25, y el unico objetivo a proponerme es empezar a enderezar mi juego en el nivel, ser ganador y seguir acomodando algunas estadisticas, asi de a poco mi juego se va consolidando.

Repasare las grabaciones de los videos con las correcciones que me fue haciendo Fonseca durante los entrenos, a veces uno vuelve a cometer los mismos errores sin darse cuenta :f_cry:

Resultados de Agosto:

Mes completo en pagina 3

Los resultados fueron buenos, cumpli los objetivos plantiados... soy ganador en nl25 y logre acomodar un par de fallas que tenia, pero lo principal es que esta ultima semana note una mejoria en la planificacion de mis manos y comienzo a tener una mejor lectura de las manos de mis rivales

Objetivos Septiembre:
      # Realizar cambios que dicte el coach.
      # Entre 45k y 50k manos, de 7 a 9 mesas.
      # Colgar y revisar manos en el foro a diario.
      # Seguir mejorando mi planificion de manos.

SUERTE EN LAS MESAS :f_cool:
  • 58 respuestas
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      te sigo! estamos en el mismo limite, yo tego pocas manos en NL10, pero quien sabe si nos hemos cruzado.. Exitos!!
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      original de Mijael166
      te sigo! estamos en el mismo limite, yo tego pocas manos en NL10, pero quien sabe si nos hemos cruzado.. Exitos!!
      multitableo bastante solo recuerdo a los reg q me vuelven loco ;(

estamos en contacto
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      el mismo dia que salgo franco y dispongo de dia y medio para meter manos despiadadamente, el viento me corta la linea de telefono, y con el movil de arnet me aburro!!!!!! de a 6 mesas a velocidad de tortuga, en 1 hora solo pude meter 348 manos... menos mal que dios existe y me cruzo con un fish q tilteo y le saque practicamente todo, ahora a esperar dias y porque no semanas hasta que se dignen a venir a reparar la linea ;( ;( :fuuu:

Primer mano contra el Fish ballena 76/19
      Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 6 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $10.15
      UTG: $8.22
      MP: $18.43
      CO: $18.76
      Hero (BTN): $4.00
      SB: $7.26

Pre Flop: ($0.15) Hero is BTN with Q :spade: Q :diamond:
      UTG raises to $0.30, 1 fold, CO calls $0.30, Hero raises to $2, 3 folds, CO calls $1.70

Flop: ($4.45) 2 :spade: K :club: K :spade: (2 players)
      CO checks, Hero bets $2 all in, CO calls $2

Turn: ($8.45) 6 :heart: (2 players - 1 is all in)

River: ($8.45) 4 :diamond: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $8.45
      CO shows Q :heart: J :diamond: (a pair of Kings)
      Hero shows Q :spade: Q :diamond: (two pair, Kings and Queens)
      Hero wins $8.07
      (Rake: $0.38)

Juego tipico contra ballenas :fdrink
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      un par de dias mas tarde pero aqui esta el resumen, la cosa ha empeorado un poco, se me estan cayendo las NON y eso no me gusta nada, ademas se le puede sumar un dia donde todas las decisiones que tomaba eran equivocadas :fuckyeah

eso es todo por ahora, van 10 dias y vengo un poco atrasado con las manos, baje un poco el numero de mesas para tratar de corregir ciertos errores, la idea es aumentar mas el 3bet y el sqz, asi como tambien el PFR que se me cayo a 19... muy nit y eso no es bueno si quiero apuntar a NL25 para el proximo mes.

proxima actualizacion 15/06

salu2

PD: si hay interesados en formar algun grupito de estudio MSS SH NL10 PS agreguenme a skype, asi intercambiamos ideas.
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      erikelrojoo... erikelrojo...lpm a este lo conozco de algun lado jajaja, me crucé con vos en stars, ya te añadí al skype :fuckyeah
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Prometi para el 15 pero ya se hizo 21/06, vengo bastante atrasado con las manos, estos pocos dias que quedan voy a tener que hacer algo mas de 3400 manos/dia para conseguir el status gold.
      Todavia no pudimos coordinar con Fonseca para los 2 ultimos entrenamientos, quiero que las NON dejen de caer, pero lo que mas me preocupa actualmente es lo mucho que pierdo desde BB... 27bb EV/100 es una locura.

A pesar de que no dejo de mandarme algunas fishadas todos los dias en las que termino tirando algunas cajitas, no me puedo quejar, mi juego mejoro mucho y se nota en el bank.

La proxima actualizacion sera el 30, ahi vere si decido quedarme 1 mes mas en NL10 mejorando el juego y comprar el HM2 o encarar NL25, veremos con cuantas cajas de NL25 termino el mes, por ahora rondo las 50.

Si hay alguno que este comenzando y tenga alguna duda sobre el juego no dude en preguntarlo, se que sigo siendo un fish pero porahi puedo ayudarlos en algo.

nos vemos el 30, salu2 y no dejen de grindear
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Desde ayer que para mi termino el mes, no llegue con los objetivos :(

57k manos, tuve varios dias que no pude jugar, y viendo que me iba a costar llegar, tenia que meter los ultimos 4 dias algo mas del doble de lo que estoy acostumbrado, sumado a que no me estaba yendo muy bien, cancele ese desafio.

Este mes estuve muy flojo en postear manos, y en estudiar, por lo tanto para el mes de julio cambiare las prioridades, en definitiva no habia mucha diferencia si llegaba a ser gold.

dejo las stats del mes, al final se me caen demasiado las non.

Anoche tuve 2 horas de entreno con Fonseca donde me corrigio varios errores, el mes que viene seguro sera mejor :s_cool:

Objetivos mes de JULIO actualizados en el post inicial

SALU2
    • catalanotto
      catalanotto
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 69
      Te agrege como amigo...
      Juego tu misma estrategia.
      soy de rosario tamb :D
    • leonardoproz
      leonardoproz
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 46
      Hola!! Yo también estoy jugando mss sh en ps. A mi me pasa lo contrario que a ti, tengo las nsdw mucho mas altas que las sdw. Capaz un día de estos que me conecte al skipe conversamos un rato a ver si buscamos algún equilibrio que nos ayude a los dos. Saludos.
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      original de catalanotto
      Te agrege como amigo...
      Juego tu misma estrategia.
      soy de rosario tamb :D
      Rosarino y de Central no??

original de leonardoproz
      Hola!! Yo también estoy jugando mss sh en ps. A mi me pasa lo contrario que a ti, tengo las nsdw mucho mas altas que las sdw. Capaz un día de estos que me conecte al skipe conversamos un rato a ver si buscamos algún equilibrio que nos ayude a los dos. Saludos.
      cuando quieras comparamos estrategias, se que hay muchos que tiran de las non, en mi caso las non tiran de mi :facepalm:
    • catalanotto
      catalanotto
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 69
      No quiero ofenderte pero mi equipo de rosario juega en primera A :D
      Min Non son altisimas y las sd las mantengo bastante.
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Hey canallón!

Como te dije, espero subir a NL50 antes de q subas a NL25 así no tenemos que darnos palos :coolface:

Suerte con el blog y a favoritos.
    • Cuyabro
      Cuyabro
      Bronce
      Registro: 04-12-2008 Artículos: 15
      Hola.

Soy nuevo en esto del cash y me interesaria aprender algo de la mss sh :coolface: , te envio solicitud por skype.

Saludos.
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      original de Cuyabro
      Hola.

Soy nuevo en esto del cash y me interesaria aprender algo de la mss sh :coolface: , te envio solicitud por skype.

Saludos.
      Bienvenido al ruedo, ahora te agrego al skype y cuando quieras hablamos un rato.

Es hora de actualizar los avances, en lo que va del mes solo he jugado 11k manos, asi que me va a ser imposible cumplir el objetivo de 50k, gracias si paso las 30k.

Ahora bien, luego del ultimo coaching con Fonseca mi juego a mejorado mucho, las non estan hacia arriba y varias stats se encaminaron bastante a los numeros optimos.

Primero pego las stats y grafico de lo que va del mes y abajo stats y grafico desde que comence con los entrenos privados

Stats 16 Julio

Grafico 16 Julio

Stats Junio + 16 Julio

Grafico Junio + 16 Julio, la linea naranja separa la grafica desde la ultima clase con Fonseca, se puede ver claramente el cambio

El objetivo más importante que me puse para este mes era llevar las bb/100 aproximadamente a 6, y ya tengo 4.99 bb/100 y 5.56 EV bb/100, y hace 46 dias tenia 1.48 bb/100 y 0.58 EV bb/100 en mas de 70k manos, estoy muy contento :coolface: .

Es todo por ahora, la proxima actualizacion de stats sera el 31 de Julio.

mucha suerte en las mesas :f_thumbsup: , nos vemos por el foro, los entrenos o en las mesas
    • Cuyabro
      Cuyabro
      Bronce
      Registro: 04-12-2008 Artículos: 15
      :nh

Linda grafica y gracias por la bienvenida. :)
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Yo que vos no me pondria objetivos de llevar las BB a X numero, porque eso es ponerte un objetivo de ganancias y se cumple de acuerdo con la varianza..
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Juego BSS FR, pero me interesa cambiarme a Mss SH, sólo que veo muy poco material aquí, de donde puedo sacar material para analizar la estrategia?
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      original de SheldonFan
      Yo que vos no me pondria objetivos de llevar las BB a X numero, porque eso es ponerte un objetivo de ganancias y se cumple de acuerdo con la varianza..
      seguro, pero a la hora de superar niveles hay que ver las ganancias, por lo tanto dentro de mis objetivos esta en primer lugar aumentar las EV bb/100, ya que eso esta directamente relacionado con la mejoria en mi juego.

original de gamas824
      Juego BSS FR, pero me interesa cambiarme a Mss SH, sólo que veo muy poco material aquí, de donde puedo sacar material para analizar la estrategia?
      Hola gamas, Te recomiendo los entrenamientos de Fonseca, se dictan los dias miercoles, tambien puedes ver el post de los entrenamientos
      Iniciación a la Middle Stack Strategy | Fonseca666

entre tanta pagina hay algunas tablas y un link hacia pag con rangos por posicion.

pero cualquier cosa agregame al skype y te envio las tablas

salu2
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      te ayudo fonseca?? que lujo man! estoy viendo los videos de el y es un crack completo, :sdrink