Referir amigos + Trabajo en PS.

• SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      Buenas a todos.
      Pues bien me estaba planteando el aprovecharme de las ofertas "Referir amigos" , de momento he referido a un amigo "verbalmente", pero me gustaría saber cómo hacerlo online, para poder referir incluso a gente que no conozca (la verdad soy un poco manco en esto de internet...) y también me gustaría saber si algún jugador lo ha hecho y le saca partido a esto de los referidos.
      gracias a tod@s como de costumbre ;)

-----

también vi al visitar mi perfil una sección donde PokerStrategy ofrecía una serie de trabajos. está en inglés y no entendí ni papa pero me gustaría obtener más info al respecto.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola SuarezD!

Información pare referir amigos: http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/

Puedes hacerlo mediante blogs, verbal, correo, redes sociales, y las que se te ocurran :) .

Sobre el trabajo en PS, ¿tienes alguno en mente?, la mayoría son en Gibraltar, se requiere manejo de idioma ingles, pero hay de todo, como traductores, editores, recursos humanos, entre muchos otros.

Saludos
      Jesús
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      inglés básico le tengo pero me pierdo rápido jeje.. pero vamos, no me costaría nada ponerme a aprender más.

no tengo nada en mente, sé que como traductor o editor de una web pues muy mal iría pero todo sería saber qué cosas hay disponibles. a qué te refieres con "recursos humanos" que eso suena mejor?jeje.
      por cierto lo de ir a gibraltar sería lo de menos si saliera un trabajillo... y más para PS :coolface: jeje

en cuanto a lo de referir amigos, utilizaré mi tuenti y mi facebook pues creo que es como menos me complicaré :f_biggrin:
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Encontré ésta, que está disponible y me parece interesante:
      "B2B Consultant." entendí que es algo así como un consultor de cara a atención al cliente y cosas así. algo así sería perfecto , pues me gusta tratar con la gente y si se le puede echar una mano a alguien mejor que mejor.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Como te dicen al final, siempre puedes enviar tu curriculum a application@pokerstrategy.com

Y como dices no hay nada que no se pueda aprender ;) .

Te animo a aplicar :)

Saludos
      Jesús
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      ¿inglés básico? Yo tenía entendido que para optar a un puesto de trabajo en ps hay que tener un buen dominio de inglés, tanto hablado como escrito.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tienes razón fitore, estuve revisando todos los trabajos y por ahora todos requieren el manejo del idioma ingles, hubo algunos casos donde se trabajaba como freelance y no mencionaban del idioma.

El ingles es importante debido a que hay personas de muchos paises y es necesario comunicarse, el idioma internacional pues es el ingles.

Saludos
      Jesús