Ingresar $ a neteller para retirar

• PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Tengo una duda, para retirar dinero de tu cuenta con la Net+, te hacen problema los de neteller si no realizaste ningun deposito?

Es decir, es necesario depositar en neteller para despues retirar en cajeros o es indistinto..

Mi problema es este.. tengo dinero.. y quiero meterlo a neteller.. pero quiero ver si me conviene comprar tarjetas Ukash o directamente comprarle saldo a un conocido y que me transfiera..

Pero es una buena oportunidad para que mi cuenta tenga un deposito en neteller.. pero termino perdiendo más $..

Modifica en algo ? Es preferible la primera vez depositar en la cuenta?

Saludos.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola PiPa92!

No, no te hacen problema, solo es necesario verificar tu cuenta, solo te piden datos de identidad, una vez hecho ya puedes hacer tus depositos/retiros sin líos, no importa si no depositaste, pueden transferirte dinero y retirarlo con la NET+ u otro método.

Saludos
      Jesús
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      original de Jesus80
      ¡Hola PiPa92!

No, no te hacen problema, solo es necesario verificar tu cuenta, solo te piden datos de identidad, una vez hecho ya puedes hacer tus depositos/retiros sin líos, no importa si no depositaste, pueden transferirte dinero y retirarlo con la NET+ u otro método.

Saludos
      Jesús
      Joya, gracias!

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada amigo, cualquier cosa aquí estamos.

Saludos
      Jesús