help

• NUNCAMAIS
      NUNCAMAIS
      Bronce
      Registro: 04-29-2012 Artículos: 92
      hola a que hora se supone que empieza la nueva ley queria bajarme el pokerstars.es pero antes de registrarme mire y habia todo seguia como antes en dolares y no continue con el registro otra cosa las salas ofertadas.es es fija o aparecera alguna mas por ejemplo paff es una nueva que antes era unibet y me comentaron que estaba bastante bien
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola NUNCAMAIS!

Esta por entrar la regulación por lo que te recomiendo esperar y ver como estará el mercado disponible para ustedes, se vienen algunos cambios, no queda mas que esperar y estar pendientes :) .

PD: Muevo el tema al foro de dudas.

Saludos
      Jesús
    • NUNCAMAIS
      NUNCAMAIS
      Bronce
      Registro: 04-29-2012 Artículos: 92
      original de Jesus80
      ¡Hola NUNCAMAIS!

Esta por entrar la regulación por lo que te recomiendo esperar y ver como estará el mercado disponible para ustedes, se vienen algunos cambios, no queda mas que esperar y estar pendientes :) .

PD: Muevo el tema al foro de dudas.

Saludos
      Jesús
      gracias jesus...te cuento lo que hice aver que te parece....tenia una cuenta en stars.com......y bueno queria cambiar de nick tambien queria tenerla vinculada aqui y poder empezar a subir estatus y acceder a contenido y todo....entonces me descargue el stars.es de aqui y cree una cuenta como si nada con otro correo otro nick y tal y les acabo de enviar documento de identidad para verificar datos....habra algun problema? que opinas Jesusss....todo bien no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues PokerStars no permitirá el retrack por lo que me parece que habrá problemas, espera la verificación que te haga PokerStars y ver si te lo aceptan, si es así pues has tenido suerte :P .

Saludos
      Jesús