Craneo WarZ algún moderador que cierre el blog!

• IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 1.134
      Hola a todos, Mi nombre es Marcos Ossandón, de Chile.

Después de evitar por mucho tiempo hacer un blog, he decidido crearlo, principalmente para generar orden en mi juego.

Actualmente no realizo ninguna otra actividad aparte de jugar poker, y lo más probable es que sea así durante lo que queda del año.

En lo que a poker se refiere, llevo varios años jugándolo; empecé de forma online gracias a pokerstrategy. En un principio deambulé en salas pequeñas hasta que conocí ftp y gané algo en esa sala. Hace dos o tres años que juego en Stars y he jugado gran cantidad de modalidades, principalmente en microlímites.
      Tengo en mi cuerpo mas de 120K entre mtts y sits, jugados solamente en Pokerstars.

La verdad es que llevo tanto tiempo jugando Poker y ligado a este mundo, que ya no lo disfruto como antes, siendo ésta también una de las razones de la creación del blog, la busqueda de mayor motivación.

Actualmente no paso por mis mejores momentos pokeriles, estoy jugando fifty50 de 3.5 usd, turbo.

Llevo mucho tiempo jugando fifty y podría decirse que es mi modalidad favorita. Obtengo mejores resultados en la modalidad de velocidad normal pero quiero aprender a jugar turbo por que creo que son más dinámicos y mas entretenidos aparte tienen un techo mas alto ( ya que uno nunca sabe hasta donde podría llegar en esto)

a Continuación mis gráficos de desempeño en fifty50 ( están mezclados velocidad normal y turbo, en turbo doy pena)

fifty 3.5usd :megusta

fifty 7usd :ayfkm

fifty 15usd :f_cry:

todos los niveles:

en Stars he jugado DON, sits 18 jug, sit 180 jug, sits 9 jug.... pero como ahora solo juego fifty pienso que no es relevante poner resultados :P

en el espacio reservado pondré lo que espero conseguir durante este més.

espero tener buena acogida, y me excuso desde ya si no me manejo bien en esto ya que es primera vez que hago un blog.

PD: un amigo mio, tb regular de fifty50 posteará tb sus resultados e impresiones en el blog, el se presentará mas adelante.
  • 1639 respuestas