Los rangos de SnG WIzard sirven para MTTs? y Sng de 45J+?

• 7 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Supongo que por ICM.

En un sit de 9 jugadores están jugando por ICM desde el principio, mientras que en 45j, ICM se tiene en cuenta en la mesa final, así que lo lógico es jugar tight hasta entonces.

En MTTs el S&G Wizard, yo, al menos, le doy valor 0, porque ICM entra en mesa final y pre-FT, y antes de eso, tienes que eliminar a entre 1k y 8k jugadores :roto2:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      jajaja

jugar tight en 45 man
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Bueno, Desfase es experto, él te podrá ayudar más, seguro.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      es justo lo contrario alber, hay que jugar loose hasta mesa final que debes restringir un poco mas los rangos xD

Dante19 con el sng wizard para revisar las manos anteriores a mesa final debes activar el "chip equity mode" y desactivarlo en mesa final, aparte de eso debes ajustar tu los rangos de los villanos que a lo mejor los esta colocando demasiado loose, y donde pone edge lo colocas en 0.00.

El wizard no tiene en cuenta cuando te va a pasar la ciega asique hay veces que te pone los push demasiado nit en primeras posiciones
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de Antonsm23
      es justo lo contrario alber, hay que jugar loose hasta mesa final que debes restringir un poco mas los rangos xD

Dante19 con el sng wizard para revisar las manos anteriores a mesa final debes activar el "chip equity mode" y desactivarlo en mesa final, aparte de eso debes ajustar tu los rangos de los villanos que a lo mejor los esta colocando demasiado loose, y donde pone edge lo colocas en 0.00.

El wizard no tiene en cuenta cuando te va a pasar la ciega asique hay veces que te pone los push demasiado nit en primeras posiciones
      Exacto.

Y respecto a los rangos del wizard, tendríamos que empezar a tocar muchas cosas, como para que nos de un rango bueno, ya que no tiene en cuenta muchos factores.

Y antes de mesa final siempre nos dirá de pushear de menos.
      Y en mesa final nos dirá de pushear de más.

Y como tampoco soy ningún experto :coolface: (En Wizard) pues no sabría decirte que multitud de cosas tocar para que se ajuste a unos rangos mas optimos.

Pero en general debes modificar los rangos de call de los villanos, según el tipo que sean y añadir o restar algo de EDGE... etc
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      ? se estan confundiendo yo no tengo dudas sobre como jugar los SNG de45 y el juego es Loose Agro y los pushes son mucho mas Loose que en un Sit de 9 por eso pregunto para revisar una mano en el SnG wizard de 45players no cambio a modelo 45man?? lo dejo a NLH 1table? y cuando activo o desactivo el Chipequity mode?? a y los rangos de call y push de los jugadores puedo generalizarlos con Average? losse very loose?? esque yo jugaba con una tablita con Pushes bien agro para 45Man y en este primer mes que vengo jugandolos me ah dado un ROI de 24% en los de 1.5 $ y este mes pienso entrar a los de 3.5 por eso me compre el SnG Wizard pero la verdad me confunde mas por que los pushes cuando pongo estructura de 45man me manda cosas reNITADAS SUPERTIGHT COSAS QUE NO SON lo que mas se acerca es NLH1table modo :ayfkm
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Entonces esperate a ver si se pasa alguien que juegue 45 man y use el wizard para repasar.

Si quieres te doy un consejo personal:

Yo empecé a jugarlos en Mayo con 400$ de bank.

Probé un poco los 1,50$ para adaptarme a la modalidad, al ritmo de juego y de subida de ciegas.

Una vez acostumbrado subí a los 3,50$, y rápidamente comencé a mixear, hasta mixear 3,50$ 7$ y 15$ (Multitable entre 20 y 30 mesas y lo hacía por el tráfico, sino tocaba esperar mucho)

Donde obtuve mejor ROI fue en 15$ (35% ROI) básicamente porque me respetaban mas los pushes, a pesar de pagarme alguna vez light (bien pagado)

Lo que quiero decir con esto es que no tuve la necesidad de usar wizard, porque ya sabía que el wizard no me iba a ajustar bien los rangos.
      SI EL WIZARD TE CONFUNDE MEJOR NO LO USES. Al menos en este tipo de sits.

En niveles bajos has de ser ligeramente mas tight porque la gente no sabe de rangos y te van a pagar de mas con muchas manos mierdosas.

En unos 10 días de juego jugue unos 1000 sits aprox con un profit de 750$ aprox y un 12% ROI

Si filtro y quito los sits de 1,50 y 30$ el profit sube a 850$ y 14% ROI