Torneo invitational de Titan Poker

• VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Hola vengo a contar acerca de mi participación en el torneo.
      Fue un torneo de 1151 personas todas compitiendo por el gran premio de $516 y solo uno lo lograría.

Fue genial haber participado y sobre todo mi mayor logro en los tres meses que llevo jugando poker con dinero real empece con el capital de pokerstrategy.

Logre llegar a lugar numero 7 en este torneo lo cual para mi significo $88.50
      Fui eliminado de una manera muy torpe, mi peor error en el torneo me costo mi participación, pero bueno jugué muy bien a mi ver. La mano con la que me eliminaron fue.

Hero: AKs(hearts)
      Villano: KJo

Cartas: J3JQ2

Uf mi error fue ponerme all-in en el flop intentando el bluff por el bote de 200,000,000 pero bueno me pillaron.

Luego subire algunas manos importantes he tenido problemas con el conversor de manos
      :fuckyeah
  • 2 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      :nh

Yo en esa mano hago cbet/fold, no creo que haya nada que me raisee ahí de farol, y JX y parejas me ganan. Aunque lo lógico es que Jx no te raisee si no que te haga call.

Creo que hablo en nombre de casi toda la comunidad cuando digo que queremos una foto en bikini celebrando el premio :coolface:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de AlberRexus
      :nh

Yo en esa mano hago cbet/fold, no creo que haya nada que me raisee ahí de farol, y JX y parejas me ganan. Aunque lo lógico es que Jx no te raisee si no que te haga call.

Creo que hablo en nombre de casi toda la comunidad cuando digo que queremos una foto en bikini celebrando el premio :coolface:
      Citanding

xDDD