FR (Hasta NL25) Ak

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($2.02)
      BB ($5)
      Hero ($5.16)
      UTG+1 ($2.94)
      UTG+2 ($25.25)
      MP1 ($7.03)
      CO ($5.25)
      BTN ($6.34)

Dealt to Hero K:diamond: A:club:

Hero raises to $0.20, fold, UTG+2 calls $0.20, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.47) J:diamond: 3:diamond: A:diamond:

Hero bets $0.33, UTG+2 calls $0.33

TURN ($1.13) J:diamond: 3:diamond: A:diamond: 5:club:

Hero checks, UTG+2 bets $0.54, Hero raises to $1.35, UTG+2 folds

Hero shows K:diamond: A:club:

Hero wins $2.12

El villano tiene tendencia que le gusta flotar, AFf/AFt -- 0,8/2,8 y el AFq 23%/46% bueno tambien son pocas manos unas 200.

ahora viendo la mano y creo que no me gusto el check/raise mucho la verdad, pero por otra parte tampoco lo veo mal porque no me aislo contra una mano mejor porque 33,JJ,AJ resube flop y el check/raise pueden pagar manos peores como algun Ax, algun FD al T o Q.. nose capas que hubiera preferido jugar check/call turn y donk river para no perder valor de Ax y FD si se completa?
  • 2 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Creo que si haces check/raise te aislas contra un color completado. A mi si me hacen un ch/r en el turn con el proyecto de color completo... foldeo. Si el villano sabes que le gusta flotar, el movimiento lo veo ok, pero si te paga o te resube deberá foldear. Además si sale un nuevo diamante en el river ¿crees que te pagarían?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola....

De entrada como tu mismo comentas si que son pocas manos... pero a mi me gusta el move, si apuesta mucho IP y si su AGG turn es bastante alto esta ok el move.. incluso Ax peores nos pueden pagar.

De entrada descarto colores ya que sólo se flopean un 0,8% de las veces, y si tenemos nosotros un seguro que la probabilidad es aún menor. Decir que sets siempre nos los esta resubiendo en ese flop por lo que, aunque suene sick, tampoco me disgusta stackearme en ese turn.

De manera standard 2nd barrel. pero si ya puedes usar y complementar lecturas con algunos stats el move me gusta bastante.

Uff acabo de leer lo ultimo que comentaste, justo despues de escribir mi resumen jaja...

Sí sabes que el villano apuesta mucho IP cuando tu no haces 2nd barrel esta ok el move.. sí mas bien es algo pasivo prefiero 2ndbarrel por que aun hay cartas en el turn que no queremos ver, y el villano nos puede pagar perfectamente con una mano como QT con un o KQ.

Un saludo!