ayuda PT4 urgente...

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      hola amigos...

he descargado poker traker 4, conseguido el código de registro pero aun no logro aserlo funcionar, me aparese un ventana "configure PostgreSQL Server" con los siguientes datos:

server: localhost
      port: 5432
      database user: postgres
      password: dbpass

le doy click en connect y me aparese la siguiente ventana "Unable to connect to this database. Please check the configuration" y no se como solucionar esto

alguien ayúdeme por favor
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola abraham4539

Es probable que tu firewall este bloqueando la conexión, checa si eso es asi.

¿Ya tenias el postgreSQL instalado?, ¿que versión tienes?

Ya me cuentas eso y veré de darte una mejor solución.

Saludos ;)

neocai85
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      original de neocai85
      Hola abraham4539

Es probable que tu firewall este bloqueando la conexión, checa si eso es asi.

¿Ya tenias el postgreSQL instalado?, ¿que versión tienes?

Ya me cuentas eso y veré de darte una mejor solución.

Saludos ;)

neocai85
      tengo el firewall desactivado...
      ya tenia el postgreSQL instalado por que usaba el elephant, lo acabo de desinstalar, lo quise instalar mediante el PT4 pero ahora me marca un error y nunca termina de instalarse, desintale de nuevo PT y PSQL y me sigue sin terminar de instalarse el PSQL.

nota: desactive firewall, anti virus asta le rece al ordenador xD pero no puedo
    • joerelax
      joerelax
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 30
      tienes q googlear y buscar.... como desinstalar por completo el SQL depend mucho a q sistema uses windows... despues de desinstalarlo por completo lo desinstalas tb el PT4.... luego desactivas tu firawall y tu antivirus y luego instalas todo de nuevo y seguro q se te arregla ;)
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      problema resuelto amigo muchas gracias

solucion: formatear pc xD :facepalm: he instalar todo de nuevo

ahora tengo una duda que recursos necesito para que este programa sea estable, digo para que no me falle cuando tenga un montón de manos si con mi pc no basta me compro otra
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No se muy bien cuales son los requerimientos, pero es bastante mas liviano que el HM2 y hasta diría que el Poker Tracker 3, asi que con una PC no muy nueva debería correrte perfectamente.

Saludos ;)

neocai85