Barrea Psicologica?

• LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Hola a todos, este es un problema con el que ya llevo unas semanas y ya no se que hacer. Empece a jugar online por primera vez hace 2 meses mas o menos con los 50$ que me dio poker strategy y ahora tengo unos 540$. Estoy jugando en NL25 y desde hace unas semanas no puedo pasar de esa cantidad, pierdo con mis trios de aces en el flop, trios de kk, etc etc. Me pasa de todo, la gente me hace call con unas manos horribles y lo peor de todo es que me acaban ganando siempre y ya estoy harto.

Depues de una sesion siempre acabo bajando hasta 420 o 430$ y no puedo volver a tener los 500$, ya no se que pensar, estoy un poco obesionado con pasar de esa cantidad X( Pero siempre que lo paso vuelvo a bajar y asi voy, como una montaña rusa 8o

Que debo hacer? cuantos manos debo jugar en una sesion? bajar a NL10 e ir poco a poco? sacar todo mi dinero e irme a otra sala (juego en full tilt poker). Hacerme budista? :heart: Es una barrera psicologica que tengo? Os a pasado algo parecido a vosotros?

Que me recomendais para salir de esta situacion.

Un saludo :)
      PD: Mientras hacia esto he perdido 70$ y ahora tengo 470$
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno quiza el down te ha llegado apegar un poco duro, creo que siempre se crean barreras, yo por ejemplo ahora tambien no puedo subir de una cantidad, y si gano lo pierdo despues.

Creo que hay que tener mucha paciencia y seguir jugando con un poquer solido.

Espeor todo mejore

PD: movere tu post a discusiones generales donde encontraras mas opiniones y recomendaciones.

Saludos
      Jesus
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      OK, muchas gracias, asi espero tener mas visitas y opiniones :D
    • Ja1Me
      Ja1Me
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Hola!
      Hace unos minutos acabo de publicar un hilo nuevo en esta seccion que se llama Desgaste de bankroll por una situacion bastante similar a la tuya

Mi bankroll esta empezando a sufrir down considerablemente pero tiene el peligro de llegar a agotarse

Yo tu situacion la veo con mas frialdad, pero tambien creo que es menos preocupante (claro, como no estoy en tu pellejo...xD )

Me explico: tu no has multiplicado tu bankroll inicial de 50$ al 1000% mas o menos por goodbeats, jugando 26s preflop all-in... no! tu poquer funciona y ha dado sus resultados, aunque ultimamente pues no lo esta demostrando, pero es algo que tarde o temprano volvera a cambiar, ya que las estadisticas no mienten y se puede ver que te ha reportado beneficios, y cuantos...

Asi que no te apures, trata sobre todo de mantener la calma y mantener tu estilo de juego y no cambiarlo

saludos!
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Lo mejor que puedes hacer en un caso como estos ademas de tener mucha paciencia es no pensar en los $500, no pensar en recuperar los $500, tu vas por ganar mas no por estar en $500 toda tu vida. Asi que animo y a estudiar un poco mas en este lapso de tiempo, que pronto todo mejorara y llega el up que deseas.

Saludos
      Diego
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Bueno, gracias por vuestras opiniones :D

Ya he vuelto a las andadas y no me ha ido mal, he seguido jugando como siempre y he recuperado los 70$ que perdi ayer, asi que volvia a estar en esos 540$ pero justo cuando estaba cerrando las 4 mesas me llegan KK y claro, no los vas a dejar ahi tirados a los pobres, entonces hago una resubida y uno me hace all in con 10$, logicamente hice call. El otro jugador en cuestion tenia JJ y en el flop le salio el full X(

Que se le va a hacer, asi que perdi 10$ pero al fin y al cabo he recuperado 60$ y la confianza :D Asi que me quedo contento con mis 530$ (de momento claro), y toca relax. Me lo tomare con calma como me decis vosotros.

Un saludo :D