ayuda cashout everest

• zeviq3
      zeviq3
      Bronce
      Registro: 12-07-2010 Artículos: 11
      buenas compañeros, os comento:

acabo de entrar en everest y no puedo jugar, soy español, me acabo de enterar de lo de las licencias ....

el caso es que le doy a "retirar" y solo me sale la opcion "cheque" (no me deja elegir ningun otro metodo), comentar que empece con el capital inicial de 50$ de PS y nunca he hecho ingreso, y tengo 2400 summitpoints y unos 100$.

el retiro minimo por cheque es de 200$, yo no llego a esa cantidad, como hago para retirar ??

soy nuevo en esto, necesito ayuda

gracias y un saludo !!
  • 6 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 450
      - Abre el cajero.
      - Clic en métodos de pago.
      - Clic en añadir un nuevo método de pago.
      - Escoges el método de tu preferencia, clic en añadir.
      - Llenas los datos.
      - Clic en guardar

Puede que algunos métodos requieran de un deposito previo para poder retirar por este.

Saludos
    • jramon13
      jramon13
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 19
      El problema es que no has hecho ningun ingreso todavia.
      No soy un experto pero has probado a meter dinero y sacarlo posteriormente? Usando Neteller por ejemplo
    • zeviq3
      zeviq3
      Bronce
      ah !!! metodos de pago y añadir metodos de pago, gracias lucasv, no lo habia visto

yo es que iba directamente a cajero / retirar y solo salia "cheque"

a ver si puedo retirar via visa/neteller sin haber hecho deposito antes, ya os comento

un saludo y muchas gracias a los 2
    • ghurab
      ghurab
      Bronce
      Registro: 11-01-2011 Artículos: 63