Pasa a paso por el cajero y neteller ?

• kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Lo que necesito es que alguien me guie para sacar guita por cajero, no utilice nunca un cajero y no conozco el procedimiento para sacar el dinero, + a ya de introducir la tarjeta .

Si alguien me puede comentar el paso a paso y las opciones a seguir en el cajero se los agradecería, sobre todo por los de la red link

saludos
  • 2 respuestas
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de kikoST
      Hola

Lo que necesito es que alguien me guie para sacar guita por cajero, no utilice nunca un cajero y no conozco el procedimiento para sacar el dinero, + a ya de introducir la tarjeta .

Si alguien me puede comentar el paso a paso y las opciones a seguir en el cajero se los agradecería, sobre todo por los de la red link

saludos
      Te digo como es:

1. Saca de los cajeros del CITI y que dicen RED CITI, ya que son los unicos que dan hasta 4000 pesos.

2. Pone tarjeta, introduci PIN.

3. Extraccion CTA CTE en pesos.

4. Pone monto, previo calculo para no pasarte o que te quedessin fondo en la net, de ultima pone 3900 y listo.

5. TODO AVISO QUE SALGA DE ACA EN MAS PONE NO, da igual quepongas si pero es perder tiempo jajajajajaj

6. Retira la plata y cuando vuelvas a tener guita, volvete al paso 1 ;) .
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola necromentia

Gracias por la info,tema es que en junin no hay CITI :(

Me podes comentar por algun cajero de la red Link ? (Banco provincia por ejemplo)

saludos