Muy Urgente

• hpp92
      hpp92
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 379
      Hola tenia en mi cuenta 200€ en pokerstars y deci retirarlos a la cuenta de MB de un amigo con el tema de la regulacion. Hoy me llega un correo de que el dinero no llego y me lo devuelven a ps. Lo dejo ahi hasta que se solucione lo de la regulacion con la esperanza de no perderlo o intento gamblear hasta llegar a 1000$ y asi poder pedir un cheque?¡Gracias
  • 2 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola hpp92

Te aconsejo sacar el dinero de Pokerstars. (pero siempre estará seguro en la Sala.

Lo que no está permitido es Sacar dinero a una cuenta de un amigo. (Tiene que ser el mismo nombre con el que realizas el Reintegro)

Vamos que tienes que tener los mismos nombres en Ambas cosas.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de hpp92
      Hola tenia en mi cuenta 200€ en pokerstars y deci retirarlos a la cuenta de MB de un amigo con el tema de la regulacion. Hoy me llega un correo de que el dinero no llego y me lo devuelven a ps. Lo dejo ahi hasta que se solucione lo de la regulacion con la esperanza de no perderlo o intento gamblear hasta llegar a 1000$ y asi poder pedir un cheque?¡Gracias
      Seguramente te lo han enviado de vuelta a tu cuenta porque no eres el titular de la cuenta de MB a la que lo enviaste. Create tu una cuenta y listo. O retira por transferencia bancaria.

Saludos.