Subir Non showdown Winnings, como?

• jujo07
      jujo07
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 146
      Hola me he dado cuenta que por donde se me esta filtrando el dinero es por la BB y la SB, aca es donde mis NSW estan de pique, me gustaria saber como subirla, obviamente con rerobos etc pero saber movimientos especificos si habra un video que se yo, gracias!
  • 2 respuestas
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      original de jujo07
      Hola me he dado cuenta que por donde se me esta filtrando el dinero es por la BB y la SB, aca es donde mis NSW estan de pique, me gustaria saber como subirla, obviamente con rerobos etc pero saber movimientos especificos si habra un video que se yo, gracias!
      yo soy jugador de sits pero algo de idea tengo, creo de los movimientos mas comunes que hacen para subir las non son aguantar los flops y meter barrels en turn y ese tipo de cosas para tirar a los donks que llevan aire, claro nosotros tambien llevamos aire.
      y no te preocupes tanto por esas cosas yo pienso que hasta nl50 o nl100 debe de darte lo mismo las non porque la gente es tan mala que da igual siempre sales ganando.
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      yo tambien tengo ese problema,solo que muchas cosas que leí para mejorar las NSDW van en contra un poco de la estrategia ABC para microlimites asi que yo solo aplico un rango mas alto de robos en late y de 3bet en ciegas ante robo