Cashout Stars

• Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Acabo de hacer un cash out desde Stars de todo mi bank (menos de 50$ :facepalm: ). El tema es que en cuestión de segundos me han llegado 10.50$ y me ha quedado el resto como cashout pendiente. ¿Es esto normal?
      No es que me importe mucho ese dinero, lo usaba para hacer un poco el fish en PL2 Omaha porque no la tenía trackeada con strategy y prefería jugar en party que sí la tenía. El tema es que quería aprovechar la posibilidad del retrack.

Saludos, Skunkor
  • 4 respuestas
    • oddie37
      oddie37
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 137
      es normal, yo cashoutee todo a principios de mayo y me hicieron lo mismo, recibi los pagos con un intervelo de 4 horas.

Saludos.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Gracias Oddie. Es que me parece tan extraño tratándose de una cantidad tan ridícula. Nunca había hecho un cashout en Stars y me ha parecido un poco raro.

Saludos, Skunkor
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de Skunkor
      Gracias Oddie. Es que me parece tan extraño tratándose de una cantidad tan ridícula. Nunca había hecho un cashout en Stars y me ha parecido un poco raro.

Saludos, Skunkor
      Eso es porque la ultima vez que depositaste supongo que han sido 10.50 y al cashoutear te hacen el insta pago de lo que has depositado y las ganancias tardan un poco mas, siempre ha sido asi!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de wolfrasio
      original de Skunkor

Saludos, Skunkor
      Eso es porque la ultima vez que depositaste supongo que han sido 10.50 y al cashoutear te hacen el insta pago de lo que has depositado y las ganancias tardan un poco mas, siempre ha sido asi!
      Efectivamente. Tenía 10.50$ perdidos en moneybooker de cuando compré el HM2 y los metí en Stars para gamblear un poco en Omaha. :nh

De todos modos, ya me llegó el resto.