Proyecto de color VS Top Pair

• Miguellax1
      Miguellax1
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 90
      Hola Amigos. Os pongo en situación. Jugando un torneo H no limit en Vivo. Las ciegas estan en 800-1600 con ante de 100. Yo estoy jugando un torneo en el que juego pocas manos y haciendo apuestas de valor. Tengo unos 55000 puntos mas o menos en la media. Todo el mundo foldea y llega la manos a higjack que es un jugador que por lo que he visto es un caller que creo que no es muy experimentado. El hace call, el button hace call. Yo recibo AQ off y mi lectura es la siguiente. Creo que llevo la mejor mano asi que defino mi mano y resubo la mano a unas 3700 fichas. El primero evidentemente paga, y el button creo que paga por pot odds. Bien salen 3 diamantes en el flop con el rey de diamantes. Hago una apuesta de unos 5000 puntos el 40% del bote. El caller me resube a 15000 y el cut off se retira. Yo pienso y creo que el evidentemente lleva el rey. Hago all in con mi resto. El me paga y me muestra K8 off. Es un flip y pierdo. ¿Creeis que jugue bien? creo que tenia dos movimientos el fold o el que hice. Espero respuestas amigos.
  • 3 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Es un flip de pura casualidad porque podrías haber ido prácticamente muerto contra un color o muy por detrás de un set, unas dobles o contra un AK.
      La verdad es que yo no juego torneos prácticamente nunca, ni sé si en los torneos en vivo el nivel es realmente tan bajo como se comenta pero yo creo que tenías un fácil fold a su raise en el flop y te quedas con 45k fichas y juegas tranquilamente. El tema es que no tienes fold equity porque un calling que te raisea en el flop al menos lleva una mano de Showdown y nunca se tira a tu push.
      Es muy fácil decir he tenido mala suerte porque me han echado con un flip pero el tema es que te encontraste con la peor mano del rango del villano y ese rango incluía muchas manos que te iban muy por delante.

Saludos, Skunkor.
    • Miguellax1
      Miguellax1
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 90
      Cierto es, que reflexionando es un fold facil. Me quedaban 30 ciegas por detras y no era el momento de hacer un movimiento tan extremo. Lo unico que No llevaba AX o AK casi seguro porque con esas manos estaba subiendo considerablemente. Muchas gracias por la respuesta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Muevo el post a discusiones de poker en general donde podrán obtener mas opiniones.

Saludos
      Jesús