y ahora a donde vamos?

• charxil
      charxil
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 18
      bien, se nos acabo everest para los españoles, para mi sin duda la mejor sala por su bonos mensuales y por que da la posibilidad de crear bank de 0 por sus conocidas mesas shastas.
      Al ser una sala no licenciada desde el dia 1 estoy sin jugar, esperando la aparicion de las .es y tengo muchas dudas que hacer y donde meter el dinero ganado en everest para seguir aprendiendo.
      Supongo que entre pokerstar y partypoker se llevaran el pastel y la decision esta entre estas 2 salas, el trafico deberia de ser lo prioritario.
      En party jugue los 50$ gratuitos y me pareció leer que daban un bono del 200% al pasarse a la .es pero claro, en everest teniamos rake compartido y ni en party ni pokerstar lo tenemos, por lo que supongo que desbloquear los bonos que supuestamente nos den de "bienvenida" serán bastante dificiles de desbloquear aunque den bastantes meses, si apenas hay trafico para multitablear.......
      Me gustaria saber vuestra opinion, party o stars?
      buscar donde mas trafico o donde den mas bono?
      saludos.
  • 2 respuestas
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      hasta que no se aclare la manera de tributar, seria una imprudencia jugar en cualquier sala .es.
    • charxil
      charxil
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 18
      haber, yo no me creo que sean tan bestias de cobrarte por bote ganado, podria darse el caso de tener que pagar una millonada y realmente estar even,

Si es lo logico y es por ganancias, tributaras esa cantidad de ganancias, teniendo que pagar el porcentaje correspondiente de esas ganancias.

yo de todas formas no pienso ingresar demasiado y estaré pendiente de como evolucione todo.