POKERNOPOLI - ¡¡¡A partir de hoy voy ALLIN!!!

• folic
      folic
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 17
      Hola a todos, me presento mi nombre es Fernando, soy de Colombia y tengo 26 años. Antes que nada me gustaría resumirles mi historia: Comencé a jugar poker hace varios años cuando estaba en la universidad y aprendí viendo los torneos por televisión.
      En principio jugaba con mis amigos principalmente los viernes cuando salía de clase y por internet uno que otro freeroll pero nunca me lo tome enserio, así dure unos cuantos años, posteriormente cuando conocí pokerstrategy pedí el capital inicial y como a muchos les pasa, lo perdí. Pero en ese momento sentí que el poker no era solo suerte así que compre una tarjeta raspadita de pokerloco de 50 usd y comencé a jugar torneos MTT de 2,25 dolares y a estudiar sobre estrategia, con esos 50 dolares tuve la fortuna de tener muy buenos resultados en torneos y en el primer mes gane alrededor de 600 dolares, pero saque 550 y deje 50 para seguir jugando y así hice por mucho tiempo, así fuera poco o mucho lo que ganaba siempre sacaba el dinero y dejaba 50 usd para jugar, me daba miedo subir de niveles y tampoco me preocupaba subir.
      Al tiempo de comenzar a jugar torneos y tener buenos resultados, comencé a sentirme frustrado cuando duraba días y semanas enteros jugando torneos MTT sin tener buenos resultados, en ese momento conocí los bonos por deposito y comencé a liberar bonos en distintas salas jugando torneos DON, siempre liberaba bonos de 50 o 100 dolares y con eso podía pagar mis gastos de transporte de la universidad, pero generalmente no era un jugador ganador en esta modalidad, siempre terminaba break even y las ganancias era liberar el bono. Tampoco subí nunca de nivel por miedo a arriesgar más dinero.
      En diciembre de 2011 decidí que no me podía quedar así toda la vida, entonces me puse de meta jugar para subir de niveles dejando a un lado el miedo y poniéndome la meta de estudiar para dominar esta modalidad, en un mes aproximadamente subí de 1.20 a 3.50 a 5.50 a 11 dólares y gane aproximadamente 1200 dolares pero por motivos económicos tuve que retirar todo mi capital y empezar de cero, asi me paso dos veces con la consecuente frustración de tener que empezar de cero y de no poder dedicar mucho tiempo por mis estudios universitarios. Así que fue en marzo cuando me decidí a dedicarme al poker tiempo completo con el objetivo de convertirme en un jugador profesional en la modalidad de torneos DON.
  • 5 respuestas
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      en que sala juegas?
      cuantas mesas juegas a la vez?
      cuantas horas juegas por dia??
      cuanto duran tus sesiones y cuantas sesiones son por dia?

disculpa tantas preguntas , es que yo ya mero termino la universidad y estare algunos meses en tramite asi que tmb aplicare lo mismo y quisiera saber como lo haces , saludos.
    • folic
      folic
      Bronce
      Hola Rych,
      Pues en mi caso juego en PKR ya que me dan el 30% de rakeback y en 888poker, pero a partir de este mes voy a jugar solo en 888poker ya que en PKR los torneos son muy largos y aparte el trafico es muy bajo por lo tanto en 888 puedo llegar a jugar hasta 3 veces mas torneos en 1 día, generalmente juego 6 mesas simultaneas porque he descubierto que me es mas rentable jugar 6 mesas que 8, aunque la idea es en lo posible llegar a jugar 8 mesas con el mismo o mejor ROI que el actual, en cuanto a las sesiones juego 3 sesiones por día, cada una de 2 horas y media, espero que te sirva la información.
    • folic
      folic
      Bronce
      Hola Rych,
      Pues en mi caso juego en PKR ya que me dan el 30% de rakeback y en 888poker, pero a partir de este mes voy a jugar solo en 888poker ya que en PKR los torneos son muy largos y aparte el trafico es muy bajo por lo tanto en 888 puedo llegar a jugar hasta 3 veces mas torneos en 1 día, generalmente juego 6 mesas simultaneas porque he descubierto que me es mas rentable jugar 6 mesas que 8, aunque la idea es en lo posible llegar a jugar 8 mesas con el mismo o mejor ROI que el actual, en cuanto a las sesiones juego 3 sesiones por día, cada una de 2 horas y media, espero que te sirva la información.
    • folic
      folic
      Bronce
      A continuación les dejo mi resumen del mes:

Mayo PKR:

Torneos jugados: 782 – Los primeros días del mes jugué torneos de 1,20, después subí a 3,50 y termine mezclando torneos de 3,50 con 6 USD

ROI: 7%

Ganancias (Sin contar bonos ni rakeback): USD 282

Bono de recarga: USD 120

Rakeback: 40

Ganancias totales mayo en PKR: 442

Mayo 888Poker:

Torneos jugados: 155 jugué solo 4 días en la sala, comencé con torneos de 1,10 y termine jugando torneos de 2,75

ROI: 13% Ganancias: USD 53

Ganancias totales de mayo PKR+888poker: USD 495
    • folic
      folic
      Bronce
      Saludos a todos, como ya les he contado anteriormente en este momento me estoy dedicando a jugar DON, y hasta el momento me ha ido bien, por lo cual estoy pensando en subir a partir del lunes de nivel a torneos DONS de 11 USD, siempre he manejado una gestión de Bankroll de 50 Buy-in, pero la primera y única vez que jugué torneos de 11 dolares me fue un poco mal y mi meta de este año es establecerme en el nivel de 22 dolares, por lo tanto me gustaría saber de los que juegan en estos niveles o mas altos si tener una gestión de bankroll de 50 buy-ins es adecuado para estos niveles o si depronto es mejor a medida que se sube de nivel jugar con con una gestión de Bankroll mas amplia. Les agradezco a los que puedan contarme con que gestión juegan. Gracias