Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Gus Hansen - Every hand revealed

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.300
      Pero recuerden que el asunto es torneos en vivo, donde se tiene una idea muy general de los oponentes, con stats se podría encontrar un línea óptima, pero sin stats de seguro habrán varios caminos posibles en cada mano.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Oro
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Me habían hablado muy bien de ese libro, habrá que echarle un vistazo.

Saludos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Lo conseguí y lo estoy leyendo. Son 400 páginas así que tengo para rato.

Desde que aprovecho mi imagen TAG para jugar LAG ocasionalmente (apostar con aire en limped pots si nadie parece estar interesado, aprovechar scarys, algún check/raise de farol en flops que no parecen mejorar el rango del rival) las bb/100 se multiplican. :)

Jugar con las cartas del rival (en especial si conoces su estilo de juego) siempre es más rentable que jugar sólo con las tuyas propias.
    • Infiesta
      Infiesta
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      original de Maroto77
      Lo conseguí y lo estoy leyendo. Son 400 páginas así que tengo para rato.

Desde que aprovecho mi imagen TAG para jugar LAG ocasionalmente (apostar con aire en limped pots si nadie parece estar interesado, aprovechar scarys, algún check/raise de farol en flops que no parecen mejorar el rango del rival) las bb/100 se multiplican. :)

Jugar con las cartas del rival (en especial si conoces su estilo de juego) siempre es más rentable que jugar sólo con las tuyas propias.
      Donde puedo conseguirlo!?¿¿¿

original de Cyanks
      original de YitanIX
      original de Infiesta
      original de AlberRexus
      Exacto, Infiesta, pero por eso digo que el tipo de juego que hagas no es lo importante, si no el EV que le saques en cada mano.

Es decir, yo puedo ser TAG y no abrir T8s en UTG, por ejemplo, y el movimiento es EV=0 porque no he hecho nada.

Y puedo ser TAG y abrir AKs, y jugarla de la manera más EV+ posible.

Y puedo ser LAG y abrir T8s en UTG, y jugar de la manera más Ev+ posible, y abrir AKs, y jugar exactamente igual que la jugó el TAG.

Pero como dice Alex, el póker es un juego de información incompleta, así que, un LAG nunca jugará igual AKs porque su imagen dentro de la mesa, sólo eso, ya es diferente, así que es posible que le saque más EV incluso a su AKs que un TAG. Y lo mismo a la inversa.
      Claro, ya entiendo más lo que quieres decir y tienes razón.

Yo quizás me refería más a cash, que me hace mucha gracia cuando alguien dice, aquí tenemos varias lineas, y eso sencillamente es porqué no sabe decir cual cree que es la mejor y mojarse. Igual una linea tiene, por decirte algo, un EV+ de 5bbs/100 y la otra linea tiene un EV+ de 3bbs/100, pues la primera es el mejor movimiento posible.

Un saludo
      Como evaluador me siento identificado... El problema es que, para saber cuál es la línea con +EV, casi siempre nos hacen falta muchas manos para mirar stats concretos.
      Además de la falta de información, normalmente tenemos un número más amplio de líneas a seguir contra un "jugador pensante" o reg que contra un fishaco.
      Sumado a la falta de información a veces agrego que a medida que pasa el tiempo si bien siempre tendremos líneas alternativas también afectaria nuestra desición por lo que hemos demostrado jugando contra él (información nuestra que él tiene) y estimar practicamente TODO esto hace que casi siempre tengamos más de 1 línea posible.
      Ya pero yo lo que decía es que en una situación ideal donde disponemos de toda la informacion, por narices que 1 linea es la mejor.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de Infiesta

CLICK AQUI!!! :-)
    • Infiesta
      Infiesta
      Bronce
      original de HackerCR
      original de Infiesta

Me refería a gratis xD , no es por el dinero, es porque no quiero esperar que me llegue xD
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de Infiesta

:D

• BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      original de HackerCR
      original de Infiesta

:D

Di No a la Pirateria

...By HackerCR

:ayfkm

:megusta
    • rumbeen
      rumbeen
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 325
      La pirateria es buena y saludable
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      spanishh, free?
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      En mi opinión, la línea con más EV postflop, incluso en cash puede ser distinta si eres loose o si eres tight. ¿Por qué? Por tu imagen. Aunque el rango del rival sea el mismo, lo normal es que juegue de forma distinta contra un jugador loose que contra uno tight.
    • Infiesta
      Infiesta
      Bronce
      original de TheDolphin
      En mi opinión, la línea con más EV postflop, incluso en cash puede ser distinta si eres loose o si eres tight. ¿Por qué? Por tu imagen. Aunque el rango del rival sea el mismo, lo normal es que juegue de forma distinta contra un jugador loose que contra uno tight.
      Pues incluye esa información al analisis ideal y obtendrás un rango contra el que calcular tu EV :D
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.905
      Librazo yo lo lei cuando empezaba con el poker y me abrio la cabeza.
      Saludos
    • 1
    • 2