[FR] Proyecto monstruo perdido

• trenZ
      trenZ
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 38
      Creo que era nu proyecto monstruo, pero perdí.
      Fallé en el turn o en el river?

IPoker, $0.02/$0.04 Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is CO with J Q
      MP1 calls, MP2 calls, MP3 folds, Hero calls, BTN calls, SB completes, BB checks

Flop: (6 SB) T 9 6 (6 players)
      SB checks, BB checks, MP1 bets, MP2 calls, Hero raises, BTN calls, 2 folds, MP1 calls, MP2 calls

Turn: (7 BB) 5 (4 players)
      MP1 checks, MP2 checks, Hero bets, BTN calls, MP1 calls, MP2 folds

River: (10 BB) J (3 players)
      MP1 checks, Hero bets, BTN raises, MP1 calls, Hero calls

Results:
      16 BB pot (0.5 BB rake)
      Final Board: T 9 6 5 J
      Hero mucked J Q and lost (-4.5 BB net)
      BTN showed T J and won 15.5 BB (11 BB net)
      MP1 showed T 9 and lost (-4.5 BB net)
  • 4 respuestas
    • Mastro2007
      Mastro2007
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 326
      Hola trenZ

Para mi está bien jugada, en el flop tienes un proyecto monstruo y debes subir.
      En el turn seguimos subiendo.
      El problema es el river, esa carta aunque nos da el tp, completa algunas gutshot. Así que la jugaría de la misma forma r/c. Lo más seguro es que tengas la mano perdida pero con pot odds de 1 a 14 es un crying call.

Saludos
    • trenZ
      trenZ
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 38
      Muchas gracias, es que da una rabia perder una mano así...
      Sigo aprendiendo, gracias!
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      yo la veo perfecta excepto el preflop, deberias haber entrado haciendo open raise, nunca open limp y hubieras ganado. Si las ciegas quieren jugar que lo paguen ;) Es posible que el BU llevase Q8, J9, JTo o cualquier 9x o Tx, si le hubieras raiseado en el preflop él deberia haber tirado la mano.

Acabo de fijarme en las cartas que llevaban los otros :D , el MP1 es muy malo, ponle una notita, dichoso slowplay... se lo merece por malo :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de Mastro2007
      Hola trenZ

Para mi está bien jugada, en el flop tienes un proyecto monstruo y debes subir.
      En el turn seguimos subiendo.
      El problema es el river, esa carta aunque nos da el tp, completa algunas gutshot. Así que la jugaría de la misma forma r/c. Lo más seguro es que tengas la mano perdida pero con pot odds de 1 a 14 es un crying call.

Saludos
      Tal cual lo dice Mastro!

DJChals preflop prefiero solo call, no tenemos una mano con la que queramos tener la iniciativa o tratar de aislarnos, tenemos una mano que viene bien para juego multiway y especulativo :) pues call!