Como jugar AK

• 2 respuestas
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      No siempre debes ir all in preflop

Como norma general siempre subirás pero para irte all in el villano debe tener 79 ciegas grandes como máximo, siempre que estemos hablando de Big Stack.

Si estás en guerra de ciegas el All in es correcto con más de 70 ciegas grandes.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      no hay una forma concreta de jugar esta mano.. como bien te dicen siempre hay que raisear aunque tambien hay jugadores que la juegan call pre flop si ya ha habido raise, y ni hablemos si ya ha habido raise y re raise... es una mano dificil en algunas situaciones sobre todo pre flop, yo mismo cree hace no tanto un post sobre como jugar AK y QQ, pidiendo consejos, son manos MUY buenas pero que nunca debemos olvidar que también pueden ir MUY dominadas... todo depende de la lectura que tengamos de los demas jugadores, de que fase del torneo sea si hablams de MTT, de qué stack tengamos nosotros y qué stack tenga el/los villano/s... en fin, que es una mano compleja, pero siempre hay una forma standard de jugarla... siempre raise, o re raise si solo ha habido un raise ante nosotros y tenemos una lectura del rival (unos miles de manos para saber como juega), y fold ante las demas situaciones (2 raise o más) tambien jugariams re raise en caso de squeeze. y bueno luego hay que tener en cuenta tanto nuestra posicion como la de los rivales que hacen dichos raise.. y si hasta aqui no te has hecho la picha un lio y entendiste algo (que creo que hasta yo me perdi) puedes buscar unas tablas para cash donde te dice con cuantas BB iremos all in con esta mano pre flop ( BB jugador / BB villano)
      hasta 40BB siempre
      para meter un all in de 100 BB necesitamos KK-AA
      hay mas datos pero ahora no recuerdo xD
      espero no haberte liado más y haberte podido ayudar por poco que sea.