¿ En vuestras mesas ganan mucho los q tienen peor "jugada" ?

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      No hablo de conspiraciones ni tapujos, para que no se desvie el tema. Pero estos dias llevo perdiendo con mejores cartas vs peores en los allin, y veo que pasa lo mismo a mas gente. ¿ Teneis la misma sensacion ?

No digo la sala para no influir en la respuesta.

Saludos!!
  • 10 respuestas
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Claro que si ami me pasa lo.mismo. Solo que normalmente yo soy el que tiene la peor mano
      :fuckyeah
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      memoria selectiva o varianza, pero vamos eso suele ser memoria selectiva, un fish puede tener una racha super buena q gana un huevo. Pero mi experiencia me dice que alfinal le van a desplumar el resto de la mesa.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de Setrinelix24
      Claro que si ami me pasa lo.mismo. Solo que normalmente yo soy el que tiene la peor mano
      yo igual xD

Es lo que tiene el juego agro, te basas en robar en robar y cuando vas all in vas por detras porque te "cazan" pero bueno, siempre te queda el meter el pollazo :P
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Casi siempre que voy por delante gano la mano, pero las veces que las pierdo cómo me jode..
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Buaaah sí tío buaaah me pasa igual siempre tío sí

Era esto lo que querías leer, no? :coolface:
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de YitanIX
      Buaaah sí tío buaaah me pasa igual siempre tío sí

Era esto lo que querías leer, no? :coolface:

jajajajaja

NO
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      original de Tonibem
      No hablo de conspiraciones ni tapujos, para que no se desvie el tema. Pero estos dias llevo perdiendo con mejores cartas vs peores en los allin, y veo que pasa lo mismo a mas gente. ¿ Teneis la misma sensacion ?

Saludos!!
      LOL
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      ¡Hola, tonibem!

Apuesto el bank que tengo en Pokerstars a que es en Pokerstars. Ya sabes lo que se dice: "si no aguantas un chiste, no te hagas miembro del Club de la Comedia." ¿Que te empotrases siempre contra manos mejores sería un consuelo? Es lo que les sucede a ellos. :)

El día que me deje de alegrar con que me paguen yendo por detrás (me crujan o no, es irrelevante) me retiro del poker.

:challenge
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de murphy89666
      memoria selectiva o varianza, pero vamos eso suele ser memoria selectiva, un fish puede tener una racha super buena q gana un huevo. Pero mi experiencia me dice que alfinal le van a desplumar el resto de la mesa.
      Puede ser eso, y esta claro que no me voy a basar en un partida que me como dos badbeats, pq puede pasar, pero voy mas "confiado" con A10 que con AK jejeje

original de Setrinelix24
      Si fuera por eso, yo estaba forrado jejejej, que cuando me caliento voy con todo, por suerte, estoy mejorando eso.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de Jinshen14
      original de Tonibem

Saludos!!
      LOL
      Sí lo dudas te mando mis txt, ya digo que son rachas y supongo que es algo pasajero, pero si quieres mirar manos ...... te las mando cuando me digas.

Mi estadistica con AA en allin, esta por debajo del 50% en victoria. Pero desde que lo apunto, no son suficientes manos .... por eso digo, que es coincidencia.