Amigos peruanos, aconsejenme (compra de laptop o netbook)

• SeninSelfa
      SeninSelfa
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      kiero comprarme una laptop, pero no se el precio o algo asi de una buena ps, para grindear en la U en mis horas libres, toy vagando x ahi nomas jajaja, con una netbook se puede jugar normal?, o es preferible una laptop??? y los precios???? ...espero sus recomendaciones jejeje
  • 10 respuestas
    • nesferatus
      nesferatus
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 52
      DELL son las mejores .....Toshiba es super mala, ah y tiene q ser Laptop con la nootebook no pasa naa
    • reneprinceaqp
      reneprinceaqp
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 136
      tengo una latop toshiba q es muy buena , pero de q tiene q ser laptop si o si marka depende de gustos.
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      Registro: 02-28-2007 Artículos: 2.038
      lol las toshiba se supone q son las mejores laptops yo tengo una toshiba y me va bien justo me la compre este semestre q volvi a la universidad para jugar un poco en mis horas libres
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Bronce
      original de reneprinceaqp
      tengo una latop toshiba q es muy buena , pero de q tiene q ser laptop si o si marka depende de gustos.
      men! t agrege al face no me aceptaste!!!..xD tacna...ah recuerdo q me debes algunos dolares...jejeje ...pero precios...no me dijeron cuanto esta uan descente ps...=S
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Al que dijo que las Toshiba son malas: Jajajajajaja Jaaaaa que risa que me ha dado tu comment tío!

Soy técnico y estudiante de Ing de sistemas, déjame decirte amigo mío que las Toshiba son la mejor opción que puedes escoger.

Las toshiba vienen con una buena placa, Vienen con una Intel o una Gigabyte. Más me inclino por la segunda, ya que la intel viene con procesadores de familia "i", i3, i5, i7, pero no son núcleos reales, si no que virtualiza la mitad.

En tanto cuando vienen con placas gigabyte, vienen con procesadores AMD, éstos, si tienen núcleos físicos reales, dando mayor rendimiento al portátil.

Para que entiendas, el procesador core i7, dice que tiene 7 microprocesadores(núcleos), pero no tiene 7, tiene 4 y virtualiza 3.

En tanto, los procesadores de la familia AMD(ver pág.) tiene todos sus núcleos físicos, reales, dándole mayor rendimiento al portátil.

Ahora, te recomendaría 4GB de ram, un HDD de 500GB ó de 1TB(1000GB)

Una tarjeta de video normalita de 512mb

Con eso sería más que suficiente.

Salu2.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Bronce
      original de Beovvulf
      Al que dijo que las Toshiba son malas: Jajajajajaja Jaaaaa que risa que me ha dado tu comment tío!

Soy técnico y estudiante de Ing de sistemas, déjame decirte amigo mío que las Toshiba son la mejor opción que puedes escoger.

Las toshiba vienen con una buena placa, Vienen con una Intel o una Gigabyte. Más me inclino por la segunda, ya que la intel viene con procesadores de familia "i", i3, i5, i7, pero no son núcleos reales, si no que virtualiza la mitad.

En tanto cuando vienen con placas gigabyte, vienen con procesadores AMD, éstos, si tienen núcleos físicos reales, dando mayor rendimiento al portátil.

Para que entiendas, el procesador core i7, dice que tiene 7 microprocesadores(núcleos), pero no tiene 7, tiene 4 y virtualiza 3.

En tanto, los procesadores de la familia AMD(ver pág.) tiene todos sus núcleos físicos, reales, dándole mayor rendimiento al portátil.

Salu2.
      y cuanto cuesta amigo??? como vivo por aca tacna pos la encontraria mas barato jejej xD
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.334
      SeninSelfa eres un burro vives en tacna no sabes cuanto cuesta un laptop jaajajaa
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de Davion46
      SeninSelfa eres un burro vives en tacna no sabes cuanto cuesta un laptop jaajajaa
      epic
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      original de Beovvulf

Salu2.
      las cosas que aprende uno zappeando en el foro :coolface:
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de Davion46
      jajajajaja :coolface:

a seninselfa: oe comprate una laptop es mejor que la netbook