pequeña duda sobre zoom

• william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Hola gente.

Quisiera que los regulares de esta variante me comentaran una cosa: todos esos que veo con una sola mesa de zoom abierta son fishes y los que tienen 2 o mas son regs? o tal vez hay muchos regs que juegan en una mesa (no lo creo) o a lo mejor hay incluso fishes que abren mas de una.

No he jugado mi primera mano ahi pero me lo estoy planteando asi que me vendría bien saber todo lo posible.
  • 4 respuestas
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      La gran mayoría de los regs juegan más de una mesa (y más de un límite, por eso de que solo se pueden abrir 4 en cada nivel). Obviamente puede haber fishes que jueguen en 4 y gente buena que por lo que sea esté en 1, pero si ves a alguien jugando solo a una mesa sí creo que es más probable que sea un fish.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      La gran mayoría de los regs juegan más de una mesa (y más de un límite, por eso de que solo se pueden abrir 4 en cada nivel). Obviamente puede haber fishes que jueguen en 4 y gente buena que por lo que sea esté en 1, pero si ves a alguien jugando solo a una mesa sí creo que es más probable que sea un fish.

:ayfkm
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      aca no aplicaria, ya que si seguimos lo que dice dante en un video de el , rush poker, abrir 4 mesas es como abrir 16-18 normales ( ne me acuerdo bien) entonces, 1 mesa, es tener mas de 4 abiertas....no necesariamente es un fish
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      A diferencia de las mesas normales, aquí recoges datos mucho más rápido, esto es, aparecerán los fishes en poco tiempo, ya que aprox. 50 hands no tardas mucho en coincidir con los villanos (estando tu en las 4 mesas zoom).

Cabe recordar que las manos aunque las insta-foldeemos se van guardando completas en nuestra BD. ;)

Un saludo.