• Smutery
      Smutery
      Básico
      Registro: 06-03-2012 Artículos: 9
      Me han robado casi 4 horas de mi tiempo con su promesas falsas y sus mentiras, aprobe el test rapidamente despues estube casi 2 horas llenando sus formularios con mi informacion, cambiandome de webcam para enviarles todas las fotos que pedian para que porfin me digan que no pase la prueba de seguridad??? esto es un robo devuelvanme mis 4 horas mentirosos, ladrones.
  • 42 respuestas
    • ainarita
      ainarita
      Bronce
      Registro: 05-06-2011 Artículos: 57
      En realidad te han hecho un favor. Porque si te tildeas porque no te dan 50$ gratis, cuando te metan cada vez que juegues varios bad beats, no me quiero imaginar.
      Seguro que te dan el dinero si cumples los requisitos.
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      Los 50 gratis, sabes cuanto vale la informacion que hay en esta pagina para que aprendas, me parece muy bien que a personas como tu no les den nada :f_biggrin:
    • Smutery
      Smutery
      Básico
      Pues no, te equivocas, me mandaron un mail diciendome que esta desicion es irrevocable, y podras imaginarte lo que quieras pero sigues estando equivocado tengo todo el derecho de estar enojado pues me han robado 4 horas de mi tiempo, esto no ha tenido nada que ver con la suerte o con mi juego.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Armar un bank desde 0$ en Poker Stars

con esto puedes hacerte de un bank tu solo,
    • Smutery
      Smutery
      Básico
      personas como yo? viejo no seas hypocrita, ya los quisiera ver en mi posicion si pokerstars no les paga lo que deberia cuando ganan un torneo, no es lo mismo que perderlo, me han robado, usa un poco tu habilidad critica para variar porque las personas como tu que bashean a un nuevo por no recibir lo acordado??? Usa tu cabeza un poco, por favor.
    • RockSugar
      RockSugar
      Bronce
      Registro: 04-08-2012 Artículos: 23
      Hola Smutery, yo comprendo tu enfado porque a mi me pasò si no lo mismo, algo similar.
      Verás, yo lo que hice fue abrir una cuenta de poker a traves de uno de sus enlaces y en la sala me dieron un bono de bienvenida.
      En pokerstars o poker770 ( en esta fuè) te aceptan ingresos desde 10$ y en esta ultima te dan otros 10.
      Mientras tanto, les enviè la documentaciòn que me pedian, mi dni y un recibo a mi nombre. Me la aprobaron y ya me han ingresado los primeros 10$ de los 50 que tienen que darme.

Tienes que entender,que independientemente de la aficiòn y devociòn por el poker que tengamos unos y otros, PokerStrategy es un negocio, con todo lo que eso conlleva; quiero decir que nadie se monta una empresa y contrata trabajadores con la intenciòn de perder dinero. Pero ser ladron es otra cosa.
      Serenate y si te gusta el poker y tienes ilusiòn por llegar a ser por lo menos un buen jugador, te recomiendo que te quedes en la escuela. En eso, no te van a defraudar.
      Un saludo y nos vemos por las mesas.
      RockSugar :sdrink
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      Pero no te habran dado eso por alguna razón, cual te han dado?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Y pitorrA lol

Ai que hacer un post para avisar a los nuevos diciendo:

No te vamos a dar los 50 $ NO lo intentes, pase lo que pase nos los recibiras.

Todo esto cuando le caes mal a strategy :coolface:

Si no te dan tus 50 $ y a bustearlos tranquilamewnte

Ami me los dieron :P
    • Smutery
      Smutery
      Básico
      Pues mira basicamente lo que paso, fue que despues de completar el test e introducir mi informacion, me pidieron que subiera una foto, primero subi una foto mia, luego vi que era como la del ejemplo con una id, subi una asi pero no se alcanzaba a leer segun ellos lo que decia mi id, subi unos close ups, despues de que pasara lo mismo subi unos close ups en mejor definicion usando otra computadora que tiene una mejor webcam, y despues de esto simplemente me dijeron que habia fallado la verificación de la informacion, que aveces pasaba y que nimodo y que esta decicion era irrevocable y nose que... francamente yo no vine aqui a pelear con nadie pero no me queda mas que preguntarme, que hubiera pasado si yo hubiera depositado en este sitio??? estoy seguro que no habrian sido tan meticulosos al aceptar mi dinero verdad? pero que pasaria si pasara esto tambien? yo veo este sitio la verdad que MUY dudoso y estoy empezando a arrepentirme por siquiera haberles enviado mi foto con mis datos :/
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de Dabid83
      Pero no te habran dado eso por alguna razón, cual te han dado?
      Por tardar 4 horas en rellenar formularios y pasar el test... Directamente no le vieron futuro en esto del poker...

Es broma no te enfades, a mi novia le paso lo mismo...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Smutery!

Lamento mucho escuchar que no has aprobado nuestra prueba de seguridad, desafortunadamente en estos casos no hay mucho que hacer, la prueba de seguridad se realiza para verificar que todos los datos sean correctos y veridicos, esto es para que después no se tenga problemas con la sala en donde vas a jugar, este proceso es delicado por lo que todos los datos deben concordar a la perfección.

Entiendo muy bien tu molestia, pero en este caso me parece que no podemos hacer nada :( .

Cualquier duda o pregunta aquí estaremos para ayudarte.

Saludos
      Jesús
    • Smutery
      Smutery
      Básico
      Agradesco su respuesta y sin embargo... NO Me convencen! porque simplemente no darme tiempo a que consiga una camara con mejor resulucion??? porque no darle tiempo a la gente que prueben quienes dicen ser??? porque simplemente borrarlos del systema, la verdad que esto no se me hace justo y mi pregunta sigue en pie..que hubiera pasado en caso que yo depositara en su sitio seguro no hubieran hecho tanto rollo para aceptar mi dinero verdad?, con un poco de busqueda sabrian que mi cuenta mail esta vinculada a mi cuenta youtube a mi cuenta facebook, que mi cuenta youtube esta vinculada a su vez con mi cuenta de addsense que tampoco es facil falcificar, y mi cuenta titan a su vez tambien vinculada con mi mail si era cuestion de la legibilidad de mis credenciales me hubieran dado un dia y conseguia una camara de mejor definicion .. en estos ultimos 3 dias he estado jugando al poker de forma exitosa, he logrado construir un bankroll pequeño a partir de absolutamente nada posicionandome por lo menos en el top 5% en los freerolls pero incluso este bankroll es pequeño en comparacion a los 50$ que me hubieran justamente permitido tener lo que ustedes llaman un bankroll decente que me permitiera jugar mesas de menos del 2%, talvez para ustedes yo sea solo otro numero al que decidieron eliminar, para mi esto fue una gran oportunidad que se perdio por una razon que sigo sin entender... quizas en un mes pueda crecer hasta los 50$... con suerte...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno, yo no tengo acceso a ver el por que no te han admitido la prueba de identidad, aunque me parece raro que sea por tiempo ya que hay jugadores que no tienen camara y tardan mucho tiempo en hacer la verificación, si es eso te recomiendo contactar a nuestro servicio a cliente por medio de ticket, me parece extraño.

Saludos
      Jesús
    • snake500000
      snake500000
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2
      Hola yo tambien pense lo mismo en algun momento, pero doy fe de que si cumplen, algo debe estar haciendo mal.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Hola amigo,comprendo tu enojo desconozco cual criterio usa Pokerstrategy ahora para verificar identidades y quizás tu fuiste injustamente excluido de la oportunidad de los 50$, pero cálmate un poco, las cosas a veces no salen como uno desea, aun teniendo la razón , aquí estamos muchos que podemos dar fe de la honestidad de Strategy.
      A mi por ejemplo me han dado los 50$ 5 veces, creelo(cuatro en salas diferentes y dos veces en una) ,mis afiliados no han tenido problemas tampoco en recibir sus 50$.quizas a ti te acompaño la mala suerte...pero te doy una noticia jugardo poker esa mala suerte muchas veces,sera tu sombra...
      Por otra parte el poker es paciencia y no te la veo, al enojarte tanto por tus cuatro horas perdidas,no quiero ni pensar como te pondras si en un torneo te eliminan después de 4 horas de juego....
      Esto que te paso es duro, pero no el fin del mundo,si de verdad quieres jugar poker seguro vas a encontrar una forma de hacerlo,(en este foro te indican algunas)
      Luego te aseguro que también veras con mas claridad, muchas mas formas en que Pokerstrategy te puede ayudar.
      Suerte y no te rindas....esto es solo una tonteria, comparado con las cosas mas duras que te estan esperando en las mesas....

P.D.; en una oportunidad Neteller me hizo perder 5 meses de mi vida en una verificacion de identidad...nunca les perdone eso...pero mi enojo en esa oportunidad ,no me llevo a ningun lado e igualmente ahora, sigo usando ese servicio.
    • Smutery
      Smutery
      Básico
      Como dije anteriormente, lo unico que sé esque me decian que tratara de conseguir una imagen de mejor definicion y despues de varias fotos que segui intentando subir fotos cada vez mas nitidas simplemente me llego un mail diciendome que no habia pasado la prueba de identificación -.-...
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Llorón
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      A mí me han robado más de tres años de mi vida a cambio de varios miles, puto poker. :facepalm:
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Sigue intentandolo y no te enfades, doy fe de que cumplen, ami ya me han dado 7 veces los 50.
      :D :D :D :D