jugar varias mesas

• magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Buenas,

Tengo una duda, tengo un bankroll de 90$ aproximadamente y he jugado desde que estoy en poker strategy unos 70 torneos y tengo un Roi de 40%. Ahora estoy en las mesas de 2+ 0,40 (Anda que no se pasan los de Titan con las comisiones)

Mi pregunta es la siguiente, más o menos, ¿cuando se puede empezar a jugar en varias mesas al mismo tiempo?, lo he intentado alguna vez con dos a la vez y los resultados no son muy satifactorios. Al principio va bien pero cuando las ciegas avanzan y quedamos menos en la mesa cometo más errores.

Saludos
  • 7 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      y eso de subir mesas te lo va dando la experiencia de tener un juego mas automatizado

saber q manos jugar preflop, cuanto subir, cuando hacer call, etc

por eso dicen los q saben de torneos, no comenzar 2 torneos al mismo tiempo

sino separados cosa de tener 1 torneo en etapa final y el otro en etapa inicial- intermedia, cosa de q cuando termina 1, el otro llega a la etapa mas complicada y ahi puedes sumar otra 2º mesa desde principio, con el tiempo lo controlaras y pasar a 3 y 4 mesas

pero lo importante no es cuantas mesas jugues al mismo tiempo, sino mantener tu nivel de juego y APRENDER sobre todo

ya vendran tiempos de multitablear y ganar $$$

ya lo dice la frase:

"mejor perder varios torneos de $2 q no varios de $10" :D
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      el tema varia en tu capacidad de concentracion.
      yo juego 9 por que me acostumbré ya y tengo el juego bastante automatizado internamente.
      pero es verdad que a medida que tenés mas mesas, cometés más errores.
      intentá no jugar mas de 4 al principio.
      y por el tema del bank, no te preocupes, que es lo mismo jugar 1 sit que 4 a la vez.

saludos
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues eso depende de cada quien, y obviamente en los niveles que juegues. Juega mientras te sientas comodo y si ves que abres varios torneos al mismo tiempo y no te resulta pues juega de a pocos.
    • bolthier
      bolthier
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 28
      Lo mismo que han dicho los demas, poco a poco se va sintiendo comodo uno con mas mesas, yo igual que tu al principio me costaba dominar incluso las 2 al mismo tiempo, por ahora ya siento dominado jugar con 4, espero poder llegar a dominar las 8 y creo que ahi me quedaria... :D

Saludos
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de magicboo
      Buenas,

Tengo una duda, tengo un bankroll de 90$ aproximadamente y he jugado desde que estoy en poker strategy unos 70 torneos y tengo un Roi de 40%. Ahora estoy en las mesas de 2+ 0,40 (Anda que no se pasan los de Titan con las comisiones)

Mi pregunta es la siguiente, más o menos, ¿cuando se puede empezar a jugar en varias mesas al mismo tiempo?, lo he intentado alguna vez con dos a la vez y los resultados no son muy satifactorios. Al principio va bien pero cuando las ciegas avanzan y quedamos menos en la mesa cometo más errores.

Saludos

Tranquilo, mig10 está drogado, no es lo mismo jugar 1 que 4... pero bueno... las drogas lo han dejado así, sino miralo a la cara, lo dejan así las drogas! :P

Mmm... creo que debes comenzar con estar tranquilo en una. Jugar dos es prácticamente lo mismo, no deberías tener problemas. Ve despacio y acostumrbandote a la pantalla y a intentar ver las jugadas de los contrarios en las 2 o 3 mesas... luego puedes añadir la 4ta.

Si quieres puedes quedarte jugando 4 tranquilamente.

Ahí es donde decides: SETS o CONTINUOS

Sets: Juegas 4, terminas y abres 4 nuevos.

Continuos: Juegas 4, pierdes en uno y abres uno más y así.

Obviamente con continuos se gana más plata pero son más desordenados, es lo que se busca a la larga, no se puede ganar MUCHA MUCHA plata jugando sets de SnG salvo que tengas mucho tiempo al pedo.

saludos
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Gracias a todos por las respuestas,

Hasta hace un par de días estaba jugando un tipo de sits en Titan, en el que participan 12 repartidos en 2 mesas y cobran 4 lo bueno es que según he leido si ganas 4 seguidos ganas un Jackpot de 2.000$. Aquí se me hace muy dificil abrir 2 mesas porque enseguida quedamos poca gente y hay que tomar decisiones muy rápido. Así que comencé a jugar en 2 mesas de 10 al mismo tiempo a ver que tal, y la verdad que bastante bien por ahora 2 primeros puestos un tercero y un cuarto.

Me cuesta un poco más analizar a los rivales :baby: pero supongo que iré cogiendo velocidad con el tiempo.

Saludos
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Lo más importante es que te sientas cómodo. Si sentís que estás jugando muy forzado no sirve. Y creo que el multitableo es un poco más complicado en Titán: menos tiempo de respuesta, no hay time bank, etc.

Suerte...