Migración de 888poker.com a 888poker.es

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Preguntas más frecuentes sobre la migración de 888poker.com a 888poker.es

Para facilitaros el paso de .com a .es, aquí encontraréis la respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el proceso de migración. Si no está aquí la respuesta a vuestras preguntas, hacedla en el hilo y os contestaremos lo antes posible. Iremos añadiendo más preguntas y respuestas a este mensaje con el paso del tiempo.

¿Los jugadores conservan su nombre de cuenta cuando migran a .es?
      Sí, el identificador único sigue siendo el mismo

¿Cerrará 888poker las cuentas de jugadores españoles en .com?

1) A partir del día 6 de junio los jugadores con IP española ya no podrán jugar en 888poker.com. Cuando intenten ingresar a sus cuentas recibirán un mensaje automático indicando que deben descargar el software de 888poker.es y migrar la cuenta en los siguientes 10 días. Para migrar correctamente la cuenta, los usuarios españoles tendrán que registrar su número de DNI. De no ser así, la cuenta será cerrada.

2) Los residentes extranjeros en España podrán crear una nueva cuenta en 888poker.es (o migrar la .com) pero tendrán que enviar una copia de su DNI, pasaporte o licencia de conducir dentro de los primeros 10 días si es una migración, o en los siguientes 30 días si es una nueva cuenta (los documentos se pueden enviar desde la misma cuenta de poker). De no ser así, la cuenta será cerrada.

Si reabro una cuenta para jugar en .es, ¿seguiré vinculado a PokerStrategy.com?
      Si migras con éxito a .es, seguirás vinculado a PokerStrategy.com.

¿Conservaré mis puntos VIP cuando migre?
      Sí.

¿Cuál es la dirección del soporte de 888poker.es?
      soporte@888.es allí responderán a cualquier duda o problema que tengas.

Temas relacionados

888poker.es: promociones e información
  • 39 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de Faemir

¿Cerrará 888poker las cuentas de jugadores españoles en .com?
      Los jugadores con una IP española tendrán la posibilidad de jugar y abrir una cuenta en 888poker.com hasta el 5 de junio.

A partir del 5 de junio, los jugadores en España ya no podrán registrarse en .com y los que ya tenían cuentas dispondrán de 30 días para migrar a 888poker.es. Durante dicho tiempo podrán seguir jugando en .com.

Esto es en serio!??! porque a mi me parece lo mejor!!juego hasta vacaciones en la .com y en septiembre me largo a alemania que alli si que puedo jugar agussssto!!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.412
      La información viene directamente de ellos, pero confirmaremos por si ha habido cambios de última hora.

Saludos!
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Por favor, a ver si podéis confirmar el que podremos seguir jugando un mes más en la .com

Me dan 140 euros si me paso a la .es el día 6, pero si luego voy a tener que jugar sits de 1 euro porque no va a haber de otros niveles prefiero cancelar el cash out y seguir jugando otro mes más.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola chicos,

Hemos confirmado y la sala dará hasta 30 días para realizar la migración. Mientras tanto, pueden seguir jugando en .com.

Saludos,
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Hola de nuevo:

La última información que tenemos (desde hace unos pocos minutos), es que al parecer 888poker.es no dará tanto tiempo para realizar la migración.

Si recibieron algún correo de la sala dando alguna otra fecha final, por favor darnos la información para poder contrastarla.

Les mantendremos informados.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Última información desde 888poker.es:

"Desde mañana (6 de junio), los jugadores con IP española no podrán jugar en 888poker.com. Cuando intenten ingresar a sus cuentas recibirán un mensaje automatico indicando que tienen que descargar el software de 888poker.es y migrar la cuenta".
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Buenas!! acabo de hablar con el soporte de la sala por telefono y me han dicho que mañana mismo a los españoles cuando nos conectemos a la .com nos van a redirigir a la .es para completar el proceso de alta en la .es.

Que no hay tiempo extra, o eso me ha dicho la operadora.
      También me ha dicho que 888 poker nos transfiere los fondos de una cuenta a otra. Que se se conservan los puntos que tengamos, el status y los bonos que tengamos pendientes.

Encima me dan 120€ por cambiarme!!

Edito para deciros que por favor si podeis poneros más gente en contacto con ellos y confirmar esto por favor... porque yo tengo 600$ de bank aun en 888 poker y no sé si sacarlo o dejarlo...
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Hola JAVIEEL:

La sala ya ha confirmado que así será el procedimiento ;)
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      original de MjuliaC
      Hola de nuevo:

La última información que tenemos (desde hace unos pocos minutos), es que al parecer 888poker.es no dará tanto tiempo para realizar la migración.

Si recibieron algún correo de la sala dando alguna otra fecha final, por favor darnos la información para poder contrastarla.

Les mantendremos informados.
      si no migraste pasado ese plazo te puedes hacer una cuenta .es nueva?
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Si no migras pasado ese plazo, la cuenta será cerrada (ya hemos actualizado el post inicial). Luego tendrás que pasar por un proceso de verificación para poder re-abrirla.

De momento 888poker no permite el registro de segundas cuentas.

Saludos,
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      A mi me regalan tambien 60€ pero como hacemos la migracion ? Cual son los pasos que tenemos que realizar ?
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      A mi me regalan tambien 60€ pero como hacemos la migracion ? Cual son los pasos que tenemos que realizar ?
      La migración a 888poker.es comienza mañana. Tendrás que iniciar sesión en tu cuenta normalmente y seguir los pasos que te aparezcan en pantalla ;)
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Ok, pues la de soporte ya me la queria preparar xD

Me dice bajate .es y te creas una cuenta nueva y ya te dan el regalo. y yo WTF ?? xD
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Para nuevas cuentas ya estaban preparados zlatan88ibra, pero no estaba lista la migración todavía.

Puede que comiencen a hacerlo antes de mañana, pero la última información que tenemos por su parte es que comenzarán mañana.
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      yo m e metido n la .com pedo jugar todabia no m sale informacion rara ni nada
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      tengo dentro 250$ que me recomiendan que haga???
    • AgapieGheorghe
      AgapieGheorghe
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 1.250
      .......Edit.....

Hola quiero crear una nueva cuenta, pero nu puedo, me sale un error, alquien me puede ayudar.

Perdoname no hablo tan bien español. ( Estoy Rumano ).
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Yo te recomiendo que edites el post y borres esa foto YA :facepalm:
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      No te sirve ese NIF porque no es español... los NIF españoles son de 8 números y una letra: 12345678A
    • 1
    • 2