FR (Hasta NL25) Dobles ante donk river

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, en esta mano, que debía jugarse river?

PartyGaming - $0.10 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

LP: $3.30
      Hero (CO): $10.00
      BTN: $1.97
      SB: $14.20
      BB: $26.92
      UTG: $2.93
      UTG+1: $3.10
      MP: $2.95
      MP+1: $10.94

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:club: 9:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, SB calls $0.25, fold

Flop: ($0.70, 2 players) 9:club: 3:spade: 6:club:
      SB bets $0.33, Hero raises to $0.90, SB calls $0.57

Turn: ($2.50, 2 players) A:heart:
      SB checks, Hero bets $1.58, SB calls $1.58

River: ($5.66, 2 players) 5:diamond:
      SB bets $4.03, Hero????
  • 8 respuestas
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      Yo haría call, ya que puede llevar TP, unas dobles menores, o incluso un farol al no completarse su color, que es donde yo lo pongo por su donk tan baja.
      Si resubes pienso que solo te igualaria un set y algunas dobles menores a no ser que sea un fishaco, y sin datos pienso que no sería bueno hacerlo.
      Foldear me parece demasiado debil.

Humilde opinión de fish :D
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Bueno, yo aquí foldeé (débil o nit, sí), porque aparte del color, también está 78, que completa la escalera en el river y también tiene sentido su donk flop , y además todos los sets.
      Su donk en el flop no es de 1 ni 2bb, es casi medio bote, y en el river de casi el bote.
      Hasta 1/2 bote hubiera pagado la donk del river, pero esa apuesta es por valor, casi seguro. Tengo dobles máximas, pero mi línea es muy fuerte y el villano no creo que apueste casi el bote si no lo tiene claro.

Me hubiera gustado pagar para tener una lectura del rival, pero pagar 4$ para poner una notita lo vi realmente caro.

Siempre que he pagado una donk fuerte en el river he perdido (bueno, salvo contra maníacos y algún fish), pero no tenía lecturas del villano.

Gracias por la opinión y saludos.
    • azalea1
      azalea1
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 83
      en la linea de juego con su apuesta del 2/3 de pot y call en flop/turn ya hace muy llamativo que la mano del villano era muy fuerte y lo acaba de rematar con esa donk que hay solo dos lecturas o es uno que es maniaco y le gusta pagar sin tener mano que creo que no es el caso o ligó un set que lo llevo hasta las ultimas , no obstante ponerle notita como dicen nuestros pokerstratega de juego para cuando te lo cruces saber donde estas parado.la mejor accion que haz hecho foldear aún teniendo unas dobles , ademas aunque no te commitearas tu stack se recintiria si hacias call para averiguar que? bien foldeada.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      con dobles máximas no me tiro hay creo que todavía tengo valor de manos peores si tiene set nh
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Hidro,

En su rango muy pocas veces habra un set llegado al river, porqeu o se stackea en el flop o en el turn la gran mayoria de veces, pero si que puede llevar manos como Axs, y busted.. perdemos contra 78 que lleva OESD y pienso que es la unica mano que podria aguantar... porque 47, 24 le dan gutshot y tiene que ser muuuuuy calling para pagar... si lo ponemos en esas manos deberiamos darle tambien 56.

Es close si, porque mete over bet y es cierto que no suelen farolear tan fuerte, por l0o que sin historia el fold no esta mal del todo, pero habiendo manos peores, incluso A3, A6 pagar no me parece horrible.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Es que aquí no tenia manos del rival que me pudiera dar alguna pista
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Como te comento esta justito el call, porque su linea es muy fuerte, mas alla de todos los busted y manos peores que pueda llevar... casi que tenemos un bluff catcher...

Si quieres minimizar varianza fold y notita... ;) si lo ves jugar muy agro ya podes darte una idea de que puede llegar a farolear y la proxima quizas sea un call.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, gracias EB