Stats NL10 Mayo 2012

• 8 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Mas que nada las correcciones preflop que haria es 3betear un poquito mas o por lo menos subir un poco mas el Squeeze.
      Despues el 4betRange, QQ y AK en guerra de ciegas es 4bet x valor... Y a algunos regs que 3betean bastante podes hacer algun 4bet light.
      Y empezar a abrir rangos desde el BU y CO por lo menos asi robamos mas.

Un abrazo.
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      original de Callbetme
      Mas que nada las correcciones preflop que haria es 3betear un poquito mas o por lo menos subir un poco mas el Squeeze.
      Despues el 4betRange, QQ y AK en guerra de ciegas es 4bet x valor... Y a algunos regs que 3betean bastante podes hacer algun 4bet light.

Un abrazo.
      Perfecto, tomo nota, mil gracias. :D
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      original de sEit89
      original de Callbetme

Un abrazo.
      3bet 3-4% squeeze subilo entre 4.5-5% lo podes hacer a 13bb y si son ballenas a 16-18bb

open raise x posicion:

EP:7-9%
      MP:12-15%
      CO:20-24%
      BU:50%+ Y PODES ABRIR A 2.5BB asi necesitas menos success
      SB 60%+ podes abrir a 2bb asi necesitas que te salga 1 de cada dos veces el mov para q sea rentable, si hay ballenas podes abrir a 4bb y asi x valor

post flop cbet vs fishes hacela a 1/2 bote sin mano y cuando tengas mano mete 80%

el secreto es robar, robar, robar como un demente y jugar x valor siempre vs los reg de ese nivel ;)

gl y espero te sirvan de algo
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      pone stats de tu defensa de ciegas, osea fold al steal.. resteal etc etc a ver q tal anda tu juego ahi :fdrink
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      original de donald0404
      original de sEit89
      original de Callbetme

Un abrazo.
      3bet 3-4% squeeze subilo entre 4.5-5% lo podes hacer a 13bb y si son ballenas a 16-18bb

open raise x posicion:

EP:7-9%
      MP:12-15%
      CO:20-24%
      BU:50%+ Y PODES ABRIR A 2.5BB asi necesitas menos success
      SB 60%+ podes abrir a 2bb asi necesitas que te salga 1 de cada dos veces el mov para q sea rentable, si hay ballenas podes abrir a 4bb y asi x valor

post flop cbet vs fishes hacela a 1/2 bote sin mano y cuando tengas mano mete 80%

el secreto es robar, robar, robar como un demente y jugar x valor siempre vs los reg de ese nivel ;)

gl y espero te sirvan de algo
      Ok, tengo que robar muchísimo más entonces, prácticamente duplicar mi rango de OR en todas las posiciones de robo. Lo que he notado es que los regs se me adaptan muchisimo a mi steal en SB, prácticamente siempre me como un 3bet y tengo entendido que en NL10 el 4bet/fold de semibluff es EV-, ¿qué pensáis sobre esto?

El % de Cbet flop y Cbet turn es correcto? Tengo un gap bastante importante aquí...

Muchas gracias donald0404
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      original de donald0404
      pone stats de tu defensa de ciegas, osea fold al steal.. resteal etc etc a ver q tal anda tu juego ahi :fdrink
      Aquí los tienes :rolleyes:

• donald0404
      donald0404
      Bronce
      no importa que te comas 3bet, no importa que tanto te reroben siempre te sera rentable xq solo necesitas q te salga bn 1 de cada 2veces ademas recuerda que algunas veces vas a tner buenas manos en las que haras 4bet o en las que ganaras post flop..

BU como minimo 45% de OR recuerda que tambien habran situaciones en que ganaraas en el flop

la cbet me parece bien y de hecho la cbet turn tmb.. al haber mucho fish me parece bien y tmb que los reg se tiran mucho a la cbet flop...

a un fish no le metas 2barrel de bluff q si t pago el flop t va a pagar el turn, a menos claro que tngas FD OESD etc etc

saludes

no trates de implementar los cambios de una, ve aumentando tu OR gradualmente hasta q te vayas sintiendo comodo..

no habras 23o solo x aumentar el OR puedes abrir 76 56 84 85s etc etc desde BU q tmb es algo importante que estaras en posicion

saludes.. postea en 15 dias los nuevos cambios a ver q tal se te van dando o cuando lleves unas 30 manos
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      original de sEit89

en SB lo subiria a un 8% y en BB a un 10%..

tu fold es demasiado alto.. mas aun sabiendo q en BU te roban con mas del 35% todos los regs..

no kiero cambiar todo tu juego xq se ve que te esta yendo bien en nl10 con un juego solido.. pero para ir adentrandote en lo que sera nl25 en un futuro.. pero debes de reducir ese fold a la steal 80% en SB y en BB igual ya que cuando sea el SB el que te roba tenes la opcion de pagar y jugar IP o hacer un re steal al SB

de momento creo que con los cambios de el OR jugaras comodo a 4-5bb.. los cambios post flop se pueden mejorar cuando estes ya bien establecido en el nivel

te recomiendo ver un viedo llamado card removal effect, no recuerdo kien lo hizo pero ahi esta en la biblioteca

saludes