Saludos.

Queria compartir con todos vosotros mi experiencia en mundo del sit online.

Comence con frerolls en FTP que daban un par de dolarcillos del puesto 27 a la mesa final, sin depositar junte 20usd y comence a picar los sits de 1.2usd.

Junte un dinerito y llego el BF, poco despues conoci la escuela y me di cuenta del fishako que estaba hecho y sigo siendo. pero no me dio ni tiempo a corregir nada porque pegarón persianazo... :facepalm: :facepalm: ... que hago?!

Pues a empezar de cero. Paso el quiz y empiezo con los 50usd iniciales en Everest. Como una moto y dispuesto a desbloquear con sits... :facepalm:

PERO NO HAY TRAFICO NI PARA JUGAR UN PAR DE MESAS!!!

Pues nada hasta donde llegue si consigo subir a los de 2.75usd rapido podria hacerlo.
Subo y me llega el down gordo... 150 sits de Everest en situaciones con tomas de decisiones bastante correctas que me hizo tomarme un mesecito fuera de las mesas.

Al no jugar, me ofrecen un segundo bono en PP... pues vamos paya!!!

En PP sits de 1usd turbo...pero turbo, turbo.

Entre que me adapto al cambio de marcha sigo en down...

Gracias a repasar cositas y practica de ICM y pumm!!! salgo del down 680 sits despues(150+680=830sits) :facepalm: ?( X( :coolface: .

Y a quemar los puntos en frerolls que todo cierra y el lunes cashout de la .com.

Comentarme lo que opinais de este par de añitos...ser buenos que trabajo a turnos y juego lo que puedo.

Os invito a contar vuestra historieta... :nh :sdrink

Salud y a tomar buenas decisiones durante la regularización :fdrink :fdrink :fdrink.