Retiros en William Hill

• sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Hace exactamente 24horas solicité un retiro en William Hill y aún no se ha ingresado en mi cuenta Neteller, sin embargo en el cajero no tengo el dinero y pone que los fondos han sido transferidos. ¿Esto es normal que ocurra? ¿Cuánto tiempo tardan en enviar los fondos al monedero?

Además solicité cambiar 14.000 puntos WH por 10$ en efectivo, y tampoco se me ha ingresado nada, aunque me dijeron que el bono estaba confirmado. De esto último hace ya una hora. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

En William Hill no retiré nunca; pero con las demás salas, ejemplo Party o Stars, lo normal es que me llegue la confirmación a mi correo-mail; y en cuestión de horas o un día, esté acreditado. Puede ser que talvez sea fin de semana? No se, es lo que supongo puede pasar.

Saludos
      LosAses
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Recientemente hize un cambio de puntos por $ y me parece que podían tardar hasta 3 días en dártelo. Me acuerdo que los pedí un lunes y recién volví a ingresar el jueves y ya los tenía.

Y con respecto al retiro, a mi me pasó lo mismo. Fijate si no te mandaron un mail pidiendo documento de identidad, por lo menos a mi si. Creo que tardan entre 48 y 72 horas en depositarte el dinero, quizás te tarde más por ser fin de semana.

Espero que te sirva de ayuda,
      Saludos.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Puede que por ser fin de semana tarden más los retiros. No me han mandado un correo de confirmación todavía, y el dinero ya no está en el cajero.
      He hablado por el soporte online de la sala pero no me contestan, mañana lo intentaré otra vez
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO

En WH tienen la nefasta costumbre de NO pedirte la documentación al hacer el primer retiro (aunque la necesitarás :roto2: ), pero dejártelo colgado porque no han recibido la susodicha documentación. Cuando me di cuenta del problema, me puse en contacto con atención al cliente y en un par de días tenía el dinero en Neteller. Una vez hecho el primer retiro, los siguientes te los abonan en unas horas.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de sergio91sd
      He hablado por el soporte online de la sala pero no me contestan, mañana lo intentaré otra vez
      Tardan un rato en contestar, pero si sigues conectado en la sala, en unos 10-15 minutos ellos te contactan a ti en español.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de darksidequads
      NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO

En WH tienen la nefasta costumbre de NO pedirte la documentación al hacer el primer retiro (aunque la necesitarás :roto2: ), pero dejártelo colgado porque no han recibido la susodicha documentación. Cuando me di cuenta del problema, me puse en contacto con atención al cliente y en un par de días tenía el dinero en Neteller. Una vez hecho el primer retiro, los siguientes te los abonan en unas horas.
      A mi si me la pidieron por mail y es más, decí que estoy tramitando la licencia de conducir porque no me aceptan mi DNI argentino porque consideran que el documento está "caduco", me parece un ridiculez teniendo en cuenta que en Mansion y Titan me lo aceptaron sin problemas y son salas de la misma red. Me pregunto qué pasa con aquellos que no tienen pasaporte o licencia de conducir, ¿no pueden sacar su dinero?