FR (Hasta NL25) Set en el Turn!!

• elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ShowThem2 ($8.63) 86bb
      UTG+1 bruno201063 ($3.72) 37bb
      MP J.Fousse ($10.15) 102bb
      CO Guolle ($12.79) 128bb
      BTN TIngBing ($10) 100bb
      SB JL@f28 ($9) 90bb
      BB elmessias668 ($12.43) 124bb

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) elmessias668 is BB Q:club: Q:diamond:
      2 folds, J.Fousse raises to $0.30, 3 folds, elmessias668 raises to $1.20, J.Fousse calls $0.90

Flop: 2:spade: K:spade: 6:diamond: ($2.45, 2 players)
      elmessias668 bets $1.30, J.Fousse calls $1.30

Turn: Q:heart: ($5.05, 2 players)
      elmessias668 checks, J.Fousse bets $3, elmessias668 goes all-in $9.93, J.Fousse folds

Final Pot: $11.05

elmessias668 wins $17.48 (net +$5.05)

J.Fousse lost $5.50

Este Turn no tenia claro si jugar x/c o x/r , su apuesta es muy firme y pensaba que terminariamos ahi la mano pero a mi personalmente me gusta mas un x/r, porque mano que no me paga al raise en el Turn van a foldear River seguramente... y con x/c le estoy dando posibilidades de que complete un posible FD y como he dicho antes si no se deja la caja en el Turn no se la dejara en el River creo yo... bueno se lo dejo a los profesionales, que os parece??

PD: El rival es un 22/18 en 160 manos, muy pasivo preflop, CC al 3bet 0%... si necesitais mas datos... ;)
  • 4 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      esta bien el push, si el villano no lleva FD y se completa el river te corta toda la accion, por otro lado si esta buscando el FD y no cae en el river no metera mas dinero.

de todos los puntos de vista es más rentable el broke turn

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de elmessias668

Este Turn no tenia claro si jugar x/c o x/r , su apuesta es muy firme y pensaba que terminariamos ahi la mano pero a mi personalmente me gusta mas un x/r, porque mano que no me paga al raise en el Turn van a foldear River seguramente... y con x/c le estoy dando posibilidades de que complete un posible FD y como he dicho antes si no se deja la caja en el Turn no se la dejara en el River creo yo... bueno se lo dejo a los profesionales, que os parece??

PD: El rival es un 22/18 en 160 manos, muy pasivo preflop, CC al 3bet 0%... si necesitais mas datos... ;)
      Mmmm leyendo esto, intuyo que en su rango incluyes FD... entonces porque planteas la linea x/c o x/r?
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      original de EnriqueBunbury
      original de elmessias668

Mmmm leyendo esto, intuyo que en su rango incluyes FD... entonces porque planteas la linea x/c o x/r?
      Basicamente porque aunque tengas clara una mano siempre te queda alguna duda de si otro movimiento hubiera sido posible aqui... pero intuyo que el x/r es lo mas logico aqui...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Y porque no un segundo barrel? si lleva un FD te pagara tambien...

No contamos con datos que nos indiquen que nos estara apostando en ese turn, por ende perdemos valor y regalamos carta al river...

Y si nuestro temor es que complete el FD al river, por lo que no seguimos la linea x/c, por que x/r? Si tambien corremos el riesgo de que se de chbh y complete su FD barato.

Saludos