FR (Hasta NL25) TT en FD rag flop con, over turn, me pushean river

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Villano un 60/6 1.8 en 200

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.26)
      Hero ($11.98)
      UTG ($13.67)
      UTG+1 ($10.40)
      CO ($7.96)
      BTN ($18.94)

Dealt to Hero T:spade: T:club:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, fold, fold, Hero raises to $0.50, UTG+1 calls $0.40

FLOP ($1.05) 4:diamond: 5:club: 4:club:

Hero bets $0.80, UTG+1 calls $0.80

TURN ($2.65) 4:diamond: 5:club: 4:club: K:diamond:

mejor c/c river?

Hero bets $1.26, UTG+1 calls $1.26

RIVER ($5.17) 4:diamond: 5:club: 4:club: K:diamond: 7:diamond:

Hero bets $2.50, UTG+1 raises to $7.84 (AI), Hero???

viendo la mano en frio es un easy fold ante ese push....
      pero en el river mejor jugar c/c river? creo que igual una apuesta contra 66 88 99 fd fallidos tiene algo de valor o no?
  • 3 respuestas
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Hola SkokE

Vs semejante fish podemos jugar tanto bet como c/c ya que parece algo aggro y hay tanta shit en su rango que no tenemos un freeroll negativo.

Mas grande Turn, veo que apuestas muy poco en turns vs fishes y es algo que debes mejorar porque mayormente este tipo de jugadores pagan para foldear river a cualquier size con el mismo rango. Entoncs si apostaras 9bb más, serian 9bb/100 mas a tu wr en estas manos.

Nuestro plan en river es sacar valor de 5x,PP e incluso Ahigh, y estas manos solo pagan y nos suben manos fuertes. SIn reads de que el puede ser capaz de un missippibluff me gusta mas b/f.

Sl2
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Gracias por todas las evaluaciones de las manos ;)

sip ese leak horrible del turn ya lo estoy trabajando este mes =P . de todsa formas estaba evaluando spot con esas apuestas de medio bote.. tanto con mano como sin mano en fins, ahora siempre por valor namas y el mes va de pelos jajaj

saludos!
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      original de SkokE
      Gracias por todas las evaluaciones de las manos ;)

sip ese leak horrible del turn ya lo estoy trabajando este mes =P . de todsa formas estaba evaluando spot con esas apuestas de medio bote.. tanto con mano como sin mano en fins, ahora siempre por valor namas y el mes va de pelos jajaj

saludos!
      El problema de esto es que vs fishes no tenemos que balancear nada, puedes apostar Pot con mano y 1/2 pot sin mano y no se van a dar cuenta, ellos solo miran su mano :P .

Sl2