Bono full tilt

• milodon
      milodon
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 25
      hola que tal, queria saber sobre el bono, bueno ya me registre hice el quiz, ahora estoy jugando con play money en full tilt, pero no estoy seguro si hice todos los pasos bien.

Como puedo saber con seguridad si me llegara el bono? cuando habia que poner el id de full tilt habia que poner el nick con que me registre? eso no me quedo claro.

Bueno gracias de antemano.
  • 6 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Bueno amigaso, tendras que tener paciencia porque el soporte no trabaja los fines de semana. Ahora para saber si hiciste los pasos bien te los recuerdo:

1- Descargar Full Tilt desde el enlace de PokerStrategy.
      2- Inscribirte en Full Tilt con los mismos datos que pusiste en PokerStrategy.
      3- Colocar el bono PS150 al momento de inscribirte.
      4- Colocar tu nombre de usuario (Nick) en PokerStrategy.

Listo amigo si hiciste todo esto correctamente entonces a esperar que pronto llegara tu bono.

Ah una cosa revisa constantemente tu e-mail y la seccion de spam o correo no deseado en busca de un mail que diga ID CHECK, ya que algunas veces PokerStrategy pide que le envies una copia de tu ID, si no te llega este mail solo es cuestion de esperar a que llegue.

Saludos
      Diego
    • milodon
      milodon
      Bronce
      gracias por la respuesta, mira los primeros 4 puntos los hice, por lo cual esperare pacientemente el deposito.

Lo del mail no me quedo claro eso si, pide una copia de mi nick para el deposito? en ese momento debo reenviar un mail? el mail llega siempre o solo a veces?

bueno esas son mis dudas, gracias de antemano.
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Tal ves no me explique bien. PokerStrategy algunas veces hace verificacion de identidad, si te llega un e-mail que diga ID Check entonces debes enviar copia de tu ID o DNI (Documento de Identificacion Nacional), para asi comprobar tu identidad y poder acceder al bono. Esto se hace con algunos jugadores nuevos para evitar estafas o algo parecido. Si no te llega el mail entonces a esperar.

Saludos
      Diego
    • milodon
      milodon
      Bronce
      ahhhh, perfecto, todo claro, muchas gracias ;)
    • milodon
      milodon
      Bronce
      Ya me llegó el mail para pedirme el documento de identidad, y ya esta todo enviado, como puedo saber si les llego? me llega un mail de vuelta?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      No, solo asegurate de haber puesto la direccion correcta

security@pokerstrategy.com

Ahora a esperar unas 96 horas sin contar fines de semana para que revisen ty documento y procesen tu bono.

Saludos
      Jesus