PokerStrategy.com SideKick: gana $4.000 en efectivo cuando ganes con un poker

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Gana $4.000 en efectivo con el Kick Rey de los poker

La nueva promoción del PokerStrategy.com SideKick es la más grande la historia: ¡un afortunado PokerStratega ganará $4.000 al obtener el Kick Rey de los poker!

Durante las próximas cuatro semanas, debes jugar tantas manos como puedas usando el PokerStrategy.com SideKick y obteniendo el Kick Rey de los poker.

Por cada Kick Rey de los poker que consigas ganando un bote con un poker, recibirás un boleto para nuestro sorteo.
      Eso significa que cuanto más juegues, ¡más posibilidades tendrás de ganar el premio de $4.000!

¿Cómo participo en esta promoción?

1. Descarga el PokerStrategy.com Sidekick

2. Gana tantas veces el Kick Rey de los poker ganando con un poker en tu cuenta vinculada del 3 al 30 de junio.

3. El premio de $4.000 se sorteará tras el final de la promoción y anunciaremos al ganador en el foro.

Nota: transferiremos el dinero directamente a tu cuenta de Invita Amigos.

¿Cómo consigo el Kick Rey de los poker?

Rey de los poker: recibdo cuando el jugador gana una mano mostrando cualquier poker.

Condiciones:
      • La mano tiene que llegar al showdown
      • La mano ganadora tiene que usar las dos cartas de la mano

¿Qué es el PokerStrategy.com SideKick?
      El PokerStrategy.com SideKick es un programa que te permite obtener recompensas, llamadas Kicks mientras juegas partidas de cash o torneos Sit and Go. Esperamos que haga que te diviertas más cuando juegues a medida que ganes Kicks y dinero en las mesas.

Hemos creado un vídeo tutorial (en inglés) con todo lo que necesitas para empezar a usar el programa:

Resumen del PokerStrategy.com SideKick
  • 17 respuestas
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Hemos pasado de una pelota antistress a 4k$, y ahora no hace falta poner I´m in ni modificar la firma?

:nh Pokerstrategy

Ahora, el único handicap que le veo es que nos tientan a jugar los sets pasivos en busca del poker...Y esto va en detrimento de nuestro juego y consecuentemente del $ repercutido a Pstrategy.

Cabría la posibilidad de que anunciaran esta promo, pero que fuese a posteriori cuando nos digan el kick? :coolface:

Los 4K$ me dan igual, pero como no me toque la pelotita es que Pstrategy está Rigged!! :coolface: :coolface:

Un saludo.

PD: Thanks Pstrategy

EDIT: habrá que revisar el SideKicks, pues hoy me ha contado un par de manos de más.. :facepalm: Y si esto lo hace con las manos, quizá con los sets o los poker se confundirá?

Me extrañé cuando conseguí el [Kick]DailyGrinder[/Kick] pasados 30 mins...
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      ¿ Esta promo sigue ? , ¿ Es cada X tiempo ?, lo digo pq sino, ahora para empezar es mucha la desventaja :)
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      jose lo que tienes que hacer e sno pensar en el kick como yo hago seguir haciendo tu juego normalmente y si haces poker pues bienvenido sea, yo hice hace 2 dias 3 set vs set mas alto. yo no pienso en esto, son promociones que beneficia a pokestrategy para incitarnos a jugar mas manos y asi ellos ganar mas rake y tmb para motivarnos mas la verdad que lo veo una muy buena idea por parte de la escuela nose quien se le ocurriria pero la idea es muy muy buena pero ten el programa como si tuviera otro tipo de programa sin pensar en el si no tu juego se alterara piensa en tu juego y yasta
    • josehg
      josehg
      Bronce
      original de cristianitoKK
      jose lo que tienes que hacer e sno pensar en el kick como yo hago seguir haciendo tu juego normalmente y si haces poker pues bienvenido sea, yo hice hace 2 dias 3 set vs set mas alto. yo no pienso en esto, son promociones que beneficia a pokestrategy para incitarnos a jugar mas manos y asi ellos ganar mas rake y tmb para motivarnos mas la verdad que lo veo una muy buena idea por parte de la escuela nose quien se le ocurriria pero la idea es muy muy buena pero ten el programa como si tuviera otro tipo de programa sin pensar en el si no tu juego se alterara piensa en tu juego y yasta
      Gracias por el comentario cKK. De todas maneras la intención post era más anecdótica que otra cosa, intentando poner un poco de humor a los set vs set, ya que no se cuántos habrán sufrido hasta 14 veces (supongo que en función del volumen jugado, y de hacer cc con SPP).. :coolface:

Ya en otro post dejé claro que agradezco a Pstrategy estas promociones, ya que encima de que nos ofrecen algo, pues no vamos a quejarnos.. ;)

Un saludo.
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 325
      original de Faemir

Gana $4.000 en efectivo con el Kick Rey de los poker

La nueva promoción del PokerStrategy.com SideKick es la más grande la historia: ¡un afortunado PokerStratega ganará $4.000 al obtener el Kick Rey de los poker!

Durante las próximas cuatro semanas, debes jugar tantas manos como puedas usando el PokerStrategy.com SideKick y obteniendo el Kick Rey de los poker.

Por cada Kick Rey de los poker que consigas ganando un bote con un poker, recibirás un boleto para nuestro sorteo.
      Eso significa que cuanto más juegues, ¡más posibilidades tendrás de ganar el premio de $4.000!

¿Cómo participo en esta promoción?

1. Descarga el PokerStrategy.com Sidekick

2. Gana tantas veces el Kick Rey de los poker ganando con un poker en tu cuenta vinculada del 3 al 30 de junio.

3. El premio de $4.000 se sorteará tras el final de la promoción y anunciaremos al ganador en el foro.

Nota: transferiremos el dinero directamente a tu cuenta de Invita Amigos.

¿Cómo consigo el Kick Rey de los poker?

Rey de los poker: recibdo cuando el jugador gana una mano mostrando cualquier poker.

Condiciones:
      • La mano tiene que llegar al showdown
      • La mano ganadora tiene que usar las dos cartas de la mano

¿Qué es el PokerStrategy.com SideKick?
      El PokerStrategy.com SideKick es un programa que te permite obtener recompensas, llamadas Kicks mientras juegas partidas de cash o torneos Sit and Go. Esperamos que haga que te diviertas más cuando juegues a medida que ganes Kicks y dinero en las mesas.

Hemos creado un vídeo tutorial (en inglés) con todo lo que necesitas para empezar a usar el programa:

Resumen del PokerStrategy.com SideKick
      Hola,

Nno tengo la menor idea de que debo hacer con el kick que obtengo. Ya tengo el programa, me he ganado el kick del rey del poker, pero y luego de eso que hago?. alguiem me puede decir?
    • josehg
      josehg
      Bronce
      No tienes que hacer nada. Simplemente entras en un sorteo. ;)
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 325
      original de josehg
      no entiendo, es decir que no hay que copiar y pegar nada en ningun lugar?
      me imagino que el programa envie automatico entocnes el kick?
    • josehg
      josehg
      Bronce
      original de ahidalgo77
      original de josehg
      no entiendo, es decir que no hay que copiar y pegar nada en ningun lugar?
      me imagino que el programa envie automatico entocnes el kick?
      Me autocito:

Hemos pasado de una pelota antistress a 4k$, y ahora no hace falta poner I´m in ni modificar la firma?

Se envían automáticamente.

Un saludo.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hola.
      he conseguido 5 poker con mis dos cartas de mano este mes pero el sidekick no me los lee ya que no aparecen en el logo del rey del poker el numero correspondiente a los poker realizados,simplemente aparece el logo sin ningun numero que indique que lo halla conseguido varias veces.
      un saludo
    • Kanon777
      Kanon777
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 2
      bien gracias!!!!
    • josehg
      josehg
      Bronce
      original de Kanon777
      [Kick]WinHandFourOfAKind[/Kick]
      Si quieres que te salgan los kicks en la firma..

;)
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de josehg

Ahora, el único handicap que le veo es que nos tientan a jugar los sets pasivos en busca del poker...Y esto va en detrimento de nuestro juego y consecuentemente del $ repercutido a Pstrategy.

Cabría la posibilidad de que anunciaran esta promo, pero que fuese a posteriori cuando nos digan el kick? :coolface:

Los 4K$ me dan igual, pero como no me toque la pelotita es que Pstrategy está Rigged!! :coolface: :coolface:

Un saludo.
      jose 40 poker????????????????? en 17k manos eso es en serio??????????????

EDIT: habrá que revisar el SideKicks, pues hoy me ha contado un par de manos de más.. :facepalm: Y si esto lo hace con las manos, quizá con los sets o los poker se confundirá?

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      [Kick]WinHandStraightFlush[/Kick]
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      jose no me sale los kick xq?'? y echo lo que tu indicas crack
    • josehg
      josehg
      Bronce
      original de cristianitoKK

original de josehg

Un saludo.
      jose 40 poker????????????????? en 17k manos eso es en serio??????????????

Veo que te liaste un poco con el quote, xD

Las 17k de una sesión es porque el programa sidekick un día se volvió loco. Y los 40 quads son de muchas más manos, ya que este kick lleva más tiempo que el de set over set. En esta promo < 4k€ > llevo 10 a fecha de hoy.. (si dejas el ratón encima de los kick de los pokerstrategas podrás ver el número de veces que lo han conseguido ;) ).

Veo que ya conseguiste arreglar la firma con el BB code. :nh

Un saludo.
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      A alguien le funciona en las .es?
    • josehg
      josehg
      Bronce
      original de Rantella