una acedia anda suelta

• enjake1982
      enjake1982
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 55
      Hola!

Me explico, quiero hacer un ingreso de 20 lerenles en PokerStars. Pero he leido algo que el dia 5 entra las .es y tal y tal. ¿Que hago? ¿Donde ingreso para poder jugar aunque sea con españolitos de a pie? ¿Descargo el sofwer normal? Información. Quiero ingresar mis 20 lerenles y jugar ya. :fdrink
  • 6 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      espera al ia 5 men si no te tocara sacarlos y meterlos e nuevo en las .es

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • enjake1982
      enjake1982
      Bronce
      original de tabera
      espera al ia 5 men si no te tocara sacarlos y meterlos e nuevo en las .es

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
      Joder de verdad? Entonces hoy no puedo jugar?? Mammami que coñazo esto no??

¿No hay sofwer todavía de pokerstars en .es? Quiero jugar ya, YA!
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      no lo entiendo que problema hay ingresalos,ya te los trasferiran el dia 5
      tranquilo que quedarselos no se los van a quedar
    • enjake1982
      enjake1982
      Bronce
      original de montty1980
      Nooooooooo
      Me he enterao que los tendrías que canjear por FPP ó como se llame, llaveritos etc de pokerstarssssss, NO HACEN TRANSFERENCIAS A LAS .ES, quedarselos no, pero si que tendrias que "gastarlos" y canjearlos en gorritas y demás...

REPITO, ¿Ahora mismo puedo ingresar en la .es de pokerstar y jugar aunque sea con españoles?

Soy un pescadito, una acedia deseando ser tragada por un tiburón martillo! :f_confused:
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      original de enjake1982
      original de montty1980
      Nooooooooo
      Me he enterao que los tendrías que canjear por FPP ó como se llame, llaveritos etc de pokerstarssssss, NO HACEN TRANSFERENCIAS A LAS .ES, quedarselos no, pero si que tendrias que "gastarlos" y canjearlos en gorritas y demás...

REPITO, ¿Ahora mismo puedo ingresar en la .es de pokerstar y jugar aunque sea con españoles?

Soy un pescadito, una acedia deseando ser tragada por un tiburón martillo! :f_confused:
      igual el que está equivocado soy yo, pero creo que montty tiene razón. cuando pase de ser .com a .es poker stars te dirá cómo migrar (creo que se dice así) tu cuenta, y el dinero se da por supuesto que lo puedes pasar... creo que lo que tendrías que canjear por T$ o como se llamen son los tickets para torneos, por ejemplo, que no fueran útiles en la .es, pero el dinero es tuyo... poker stars no te va a obligar a gastártelo en gorritas puedes estar seguro...
    • enjake1982
      enjake1982
      Bronce
      original de SuarezD
      original de enjake1982
      original de montty1980
      Nooooooooo

igual el que está equivocado soy yo, pero creo que montty tiene razón. cuando pase de ser .com a .es poker stars te dirá cómo migrar (creo que se dice así) tu cuenta, y el dinero se da por supuesto que lo puedes pasar... creo que lo que tendrías que canjear por T$ o como se llamen son los tickets para torneos, por ejemplo, que no fueran útiles en la .es, pero el dinero es tuyo... poker stars no te va a obligar a gastártelo en gorritas puedes estar seguro...
      "Básicamente en la nota, la DGOJ impide la utilización de cualquier dato recogido en el periodo pre-licencias, y lo que es más importante para el jugador, la imposibilidad de traspasar cuentas automáticamente entre el .com y el .es.

Específicamente, la Nota Aclaratoria dice en su punto 4: 

Que, en particular, los fondos o derechos de crédito de los que los participantes fueran titulares como usuarios registrados de una cuenta de juego bajo «.com» no pueden ser de ningún modo traspasados a los nuevos registros bajo «.es» y que las entidades titulares de los sitios web bajo «.com», con independencia de la relación comercial o societaria que mantuvieran o pudieran mantener con un operador de juego, no pueden en ningún caso, cuenten o no con el consentimiento del participante, trasladar sus fondos o derechos de crédito a una cuenta de juego vinculada a un registro bajo «.es»."

Saludos.