cashout, varias preguntas

• zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 77
      Con esto de la regulación quería hacer cashout del dinero que tengo hasta ver cómo fluyen las cosas con esto de la regulación, y me surgen diversas preguntas que me gustaría que me respondiéseis:

1. La regulación es el día 5, ¿tendré algún problema en hacer el cashout entre hoy y el días 4?

2. Yo ingresé diractamente de tarjeta, y tengo que retirar de igual modo. ¿Una vez retire el dinero de party a mi cuenta, la transferencia es instantánea? Es que me da miedo que se quede el dinero por ahí por "el aire" y no vuelva a verlo...

3. ¿Voy a perder los partypoints?

4. ¿Cómo hago para seguir con mi cuenta de pokerstrategý vinculada a party tras la "mudanza" a las ".es"?

5. ¿Podría cambiar la vinculación de mi cuenta de pokerstrategy a otra sala? Es que me da que en las .es no va a haber mucho tráfico en party...

GRACIAS!!
  • 88 respuestas
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      te digo lo que se seguro.

Cuando retires a tarjeta te pondrá lo que va a tardar, seguramente te pondrá algo como "de 2 a 4 días hábiles", pues ese es el tiempo que tarda (tras confirmar tu identidad)

Yo haré el cashout de lo que me queda el lunes al medio día (curro por la tarde) y espero no tener problemas. Con el que hice la semana pasada y el que hice el día 31 a las 23.55 no tuve problemas, de hecho, ya los tengo en mi cuenta.
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Saludos.

Yo tengo un par de preguntas mas.

1- ¿Podre retirar una cantidad cercana a 50 euros, sin ingresar previamente, mediante transferencia bancaria?

2- ¿Cual es la transferencia bancaria minima?

3- ¿Alguien lo hizo de esta forma?

Gracias.

Salud y a tomar buenas decisiones en las mesas :fdrink :fdrink :fdrink-
    • ainarita
      ainarita
      Bronce
      Registro: 05-06-2011 Artículos: 57
      Yo tampoco ingresé nunca. Supongo que sí.
      En el apartado cajero. Pinchas en donde pone retiros, y se indica que con una transferencia bancaria se puede sacar. El importe mínimo que pone es 10 $ con una comisión de 3$.
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 77
      ¿entonces me puedo fiar de retirar el dinero tranquilamente?

Ah, y reitero las preguntas que no me habéis contestado, a ver si alguien las sabe:

4. ¿Cómo hago para seguir con mi cuenta de pokerstrategý vinculada a party tras la "mudanza" a las ".es"?

5. ¿Podría cambiar la vinculación de mi cuenta de pokerstrategy a otra sala? Es que me da que en las .es no va a haber mucho tráfico en party...

GRACIAS!!
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      original de zhwykx
      ¿entonces me puedo fiar de retirar el dinero tranquilamente?

Ah, y reitero las preguntas que no me habéis contestado, a ver si alguien las sabe:

GRACIAS!!
      3. Si

4. Mñn o pasado sacarán la guía correspondiente

5. Te refieres a , por ejemplo, vincular Pokerstar a pokerstrategy? si es eso si (o eso se deduce, pero hasta el lunes o el martes seguro no es)

Y respecto a lo de la pasta, pues es principio puedes estar tranquilo, cuando retiras te dan un número de transacción y te mandan un email con el estado de tu transferencia.
      Ya te digo que yo no he tenido problemas, otra cosa es que pueda haberlos, pero si lo tienes todo en regla, no tiene porque haberlos.
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      yo hize un retiro el 31 de mayo aun no recibo el dinero ... nunca tardaron mucho en ponerme el dinero.
      Soy de Peru, me pregunto si tendra que ver este retraso con el pago atrasado de los impuestos de la ley española.
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Pense que era el unico , hice el retiro hace 2 dias y nada , el ultimo que hice hace un mes me lo dieron en 5 o 6 horas , tampoco hay soporte on line
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Yo hice uno el día 31 y otro el día 4 y sin problemas, ya los tengo en mi cuenta, y soy español, así que no se... puede que haya un poco de lío con todo esto.

Yo que vosotros escribiría a Party por email si no hay chat de ayuda.
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      gracias por las respuestas, el problema es que jamas demoran mas de 48 horas en poner el dinero yo llevo 9 dias, espere el limite maximo y ya envie un email a partypoker y lo mas raro aun es que tampoco me contestan y ellos no demoran mas de 24 horas en responder.

hoy revise mis ultimas transacciones y han actualizado mi retiro el dia 6 de junio cuando ya lo tengo aprobado desde el 31 de mayo.

lo peor es que si lo actualizaron el dia 6 igual ya pasaron 48 horas y aun nada.

Arlesito avisame si tienes alguna novedad

gracias.
      de que pais eres arlesito
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Tambien soy peruano , y contaba con el dinero para realizar un pago y ya quede mal con las personas con las que me comprometi , no he mandado mail pero el soporte on line esta off , ojala te respondan para saber que pasa
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Arlesito de que ciudad eres?

entonces el problema solo es con los peruanos

yo estoy en cajamrca tu crees que sea por los problemas de conga??

jajajaja ya no se que pensar en serio, yo estoy en las mismas condiciones que tu , este retiro era para cumplir mis compromisos de fin de mes y aun no llega el dinero,
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Hola:

Les comento chicos que, debido a la cantidad de retiros solicitados y los cambios en el software debido a la regulación del juego en España, Poker770 está teniendo demoras en sus pagos (como bien los están diciendo ustedes).

Nos han comunicado que los retiros no corren ningún peligro pero que pueden demorarse hasta 14 días.

La sala les pide disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos,

Arlesito esto encontre en el foro de poker770, lo escribio una moderadora de pokerstrategy JULIA crreo...

Esto ya me lo sospechaba, la regulacion en españa y todos los españoles sacaron su plata el mes pasado para no tener problemas es por eso que a los peruanos y de seguro a los de america latina les estan demorando los pagos

esperemos alguna confirmacion de los moderadores de pokerstrategy
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      La cosa es que hubiesen advertido sobre posibles problemas , para no contar con ese dinero y solucionar mi problema por otro lado
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Por fin llego , como me han hecho sufrir con este retiro
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Acabo de revisar el historial de operaciones en mic uenta de partypoker y me di con la sorpresa que ya completaron la operacion, revise mi cuenta bancaria y tengo el dinero como saldo contable, solo me queda esperar a que figure como saldo disponible, tardaron en total 10 dias.

bueno gracias pokerstrategy porque por lo menos pude estar al tanto de lo que ocurria.

amigos de pokerstrategy no estoy de acuerdo con que borren nuestros comentarios, porque si fuera por esta pagina no me hubiera enterado el motivo del retraso, y gracias a ustedes supe que habia otro peruano con el mismo problema

bueno en fin ya se soluciono

gracias de igual forma
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      ARLESITO

una pregunta ya tienes el dinero disponible??

a mi me llego a la cuenta pero esta como saldo contable

y aun no puedo retirarlo.

a ti te sucede lo mismo,

los de party me respondieron el correo y me decian que ya habian hecho el deposito y que solo falta que el banco lo procese que puede tardar entre 7 y 10 dias.

NO ME LO PUEDO CREER... todo esto parece una broma !!!

alguien mas tiene este problema??
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Que tipo de retiro hiciste , si es por interbank se demoran 3 dias exacto en llegar el dinero y neteller 4 a 5 horas , el mio es neteller y llego 4 horas despues que aprobaron el cashout
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      siempre lo hago por transferencia bancaria internacional, pero siempre me demora 24 horas,
      tengo el dinero en la cuenta como saldo contable
      no lo puedo retirar hasta q este saldo disponible nunca me paso esto.
      pa llorar

cuentame como hago con la neteller?
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Entra a la pagina create una cuenta , te pediran dni y algun documento dond conste tu direccion para esto use el que me dieron cuando abri mi cuenta en interbank , tambien vale el de la luz si no esta a tu nombre lo abres con paint y le pones tu nombre encima modificando el tamaño y tipo de letra es facil , una vez tu cuenta esta validada le das a tarjeta net+ hay un boton para que te la manden es intuitivo .te llega entre 4 a 6 semanas a la puerta de tu casa .En neteller te cobran 6 por cada 200 dolares hasta un maximo de 400 diarios en los cajeros del bcp en otros cajeros te cobran comision extra por usar el cajero,en interbank creo que es 28 si es menos de 500 y 35 si es mas