Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

PokerStars.es: promociones e información

• 45 respuestas
    • Tonyrokijoro
      Tonyrokijoro
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 15
      entonces no hay nngun problema en asociar la nueva cuenta de pokerstars a la de pokerstrategy?
    • kubomania
      kubomania
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 48
      En la .com tenía cuenta, pero no estaba ligada a vosotros, puedo empezar de cero ahora que es .es y abrirme la cuenta mediante vosotros?
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 512
      original de kubomania
      En la .com tenía cuenta, pero no estaba ligada a vosotros, puedo empezar de cero ahora que es .es y abrirme la cuenta mediante vosotros?

Es lo mismo que iba a preguntar yo. A ver si nos responden.....
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 512
      Y otra cosa, que ventajas tiene vincularla a pokerstrategy??

Supuestamente que cada de semana, te dan algo de dinero en forma de rake back no?? y que porcentaje sería?
    • Esteparium
      Esteparium
      Bronce
      Registro: 06-30-2010 Artículos: 2
      Pues nadie responde. Y cuando pregunto en Pokerstars si puedo abrir una cuenta nueva con un nick nuevo (perdiendo los VPP) no me responden. Se limitan a enviar mensajes estándar que no dicen nada
    • c00k77
      c00k77
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 101
      Yo quería saber lo mismo. ¿Se puede cancelar la cuenta que tengamos en la .com y abrir una nueva en la .es vinculada a Pokerstrategy con el mismo correo y datos que la anterior?

Y en el caso de poder hacer eso, ¿los FPP que teníamos en la .com no nos los transfieren a la .es verdad?
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      yo flipo
    • rayosxx
      rayosxx
      Bronce
      Registro: 03-16-2011 Artículos: 15
      Hola hay alguien que responda aunque sea para decir que no lo saben?
    • KIROS2011
      KIROS2011
      Bronce
      Registro: 04-06-2012 Artículos: 7
      Yo he enviado esta mañana una pregunta sobre el temay todavìa no me han contestado, pero por lo que he podido entender, si se crea una nueva cuenta empiezas de cero en cuanto a nivel vip, lo que no sè es lo que pasarìa con el efectivo??????
    • KIROS2011
      KIROS2011
      Bronce
      Registro: 04-06-2012 Artículos: 7
      Yo he enviado esta mañana una pregunta sobre el temay todavìa no me han contestado, pero por lo que he podido entender, si se crea una nueva cuenta empiezas de cero en cuanto a nivel vip, lo que no sè es lo que pasarìa con el efectivo??????
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 607
      ¿Que creeis que haran los pro's españoles tal como ana marquez, pastor, etc....

¿Se irán de españa para poder vivir de esto?
    • _Anonymous_
      DELETED_2605138
      Global
      original de Syvanen13
      ¿Que creeis que haran los pro's españoles tal como ana marquez, pastor, etc....

¿Se irán de españa para poder vivir de esto?
      Dudo mucho Pastor viva del Poker Online, al menos del cash.
    • Diego99s
      Diego99s
      Básico
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 1
      que es lo que pasa hoy en pokerstar¿?
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      yo tenia la cuenta de full tilt trackeada a pokerstrategy y la de pokerstars.com a ************... cuando entre en la ps.es se me kedo trackeada a ************ yo creo...pero ahora puedo abrir otra cuenta en pokerstars.es para trackearla a pokerstragy como pone en la noticia de pokerstrategy?
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 310
      hola yo tenia una cuenta en fultipoker asociada con nadie me mandaron un mensaje que me decia que podia traspasarlo a pokerstar.es, bueno no tengo ni idea de como se hace ,total me hago una cuenta en pokerstars.es pero no tengo ni idea de como pasarlo el dinero, nunca ingrese dinero en pokerstar que tengo que hacer para asociarme con vosotros dice el moderador que si no tienes pero a que se refiere a dinero real en pokerstar.es espero que me respondan un saludo.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Hasta que no abra FT no estara habilitada la opcion de pasar los fondos.

Paciencia
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 310
      hola ya pude entrar pero no veo ni un duro tampoco tenia gran cosa pero eran 50 dolares estan en 0 no entiendo pero bueno gracias de todas maneras por contestar un saludo.
    • redbaron6
      redbaron6
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 270
      Hola,
      He estado buscando alguna pregunta similar en lo foro pero no se encontrarlo.
      Anteriormente ya tenia vincualda la cuenta de .com con strategy, ahora quiero abrir una nueva en las .es con un nick diferente, mi pregunta es:
      - Quedara tambien vincualda a pokerstrategy? tengo que hacer algún cambio en pokerstrategy?

Muchas gracias
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      original de redbaron6
      Hola,
      He estado buscando alguna pregunta similar en lo foro pero no se encontrarlo.
      Anteriormente ya tenia vincualda la cuenta de .com con strategy, ahora quiero abrir una nueva en las .es con un nick diferente, mi pregunta es:
      - Quedara tambien vincualda a pokerstrategy? tengo que hacer algún cambio en pokerstrategy?

Muchas gracias
      Hola redbaron6, Stars no permite tener 2 cuentas, pero permite abrirte una nueva en lugar de migrar la antigua. De todas maneras, la gente hacía esto para intentar trackear la nueva cuenta a la escuela cuando no tenía vinculada la .com, por lo que si tú la tenías vinculada, puedes migrarla y no perderás la vinculación.

Si el problema viene porque no te gusta el nick que te pusiste, una vez migrada la cuenta, puedes enviar un correo a soporte, indicando que te gustaría cambiar el nick. Conozco casos que le han permitido el cambio.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: