Cuenta de moneybookers en $

• Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Hola a todos, tengo una duda que necesito que me la resuelvan urgentemente.

Yo tengo una cuenta de moneybookers en dolares y he realizado algunas transacciones con ella como por ejemplo para comprar programas como el Holdem Manager.

Ahora con la regulacion tenemos que hacer un cashout y me gustaria saber como hacer para que esos dolares me lleguen a mi cuenta bancaria en euros.
      He preguntado si se puede cambiar de divisa y no se puede!

La otra duda es como hacer un cashin si retiro todos mis dolares a la cuenta moneybookers, en la .com habrá tambien más divisas o solo euros?

Me podrían dar alguna solución a este problema? Hay alguien más que le pase lo mismo? Por lo que sé no se puede cerrar una cuenta y abrirse otra en otra divisa una vez ya ha tienes una cuenta creada.
      Me podeis dar alguna solución para hacer el cashout en euros? Solo tenemos 3 dias y aun no tengo nada claro como hacerlo.

Espero respuestas rapido.
  • 1 respuesta
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      original de Jinshen14
      Hola a todos, tengo una duda que necesito que me la resuelvan urgentemente.

Yo tengo una cuenta de moneybookers en dolares y he realizado algunas transacciones con ella como por ejemplo para comprar programas como el Holdem Manager.

Ahora con la regulacion tenemos que hacer un cashout y me gustaria saber como hacer para que esos dolares me lleguen a mi cuenta bancaria en euros.
      He preguntado si se puede cambiar de divisa y no se puede!

La otra duda es como hacer un cashin si retiro todos mis dolares a la cuenta moneybookers, en la .com habrá tambien más divisas o solo euros?

Me podrían dar alguna solución a este problema? Hay alguien más que le pase lo mismo? Por lo que sé no se puede cerrar una cuenta y abrirse otra en otra divisa una vez ya ha tienes una cuenta creada.
      Me podeis dar alguna solución para hacer el cashout en euros? Solo tenemos 3 dias y aun no tengo nada claro como hacerlo.

Espero respuestas rapido.
      segun leí por internet cambiar la divisa de la cuenta no se puede,aunque creo que hay gente si lo consiguió con bastante papeleo.Por lo que lei lo que suelen decir es que te hagas una cuenta nueva en la divisa que vas a utilizar,pero ahora con la regulacion mucha gente tendra esa duda de cambio de $ a €