MIs primeros 30 en Poker770!

• doctorbook
      doctorbook
      Bronce
      Registro: 05-10-2012 Artículos: 30
      Buenp estoy jugando sits de 30j de 1 + 0.20; 10j de 0.50 + 0.10; 10j 0.20 + 0.04; 0.10 + 0.02

Bueno espero apreciaciones y consejos, de los 30 que me an dado (bueno ya saben de 10 en 10) los primeros 10 los perdi oslo obtube pago en tres o cuatro torneos, en los segundos 10 subi un poco pero solo por que en pese con los sits de 30j con uby-in de $1 y en esos te ganas 12 en el primer lugar, creo que con estos me fue un poco mejor,pero termine perdiendo inexorablemente, ahora con mis nuevos 10 he obtenidos resultados pobres y solo me ban quedando unos $2.5.

Bueno llebo 5800 manos jugadas, se que son pocas para una evaluacion pero si me pueden ayudar en algo a mejorar mi juego se los agradeceria.

He tenido sits que he disfrutado mucho y otros simplemente magistrales pero no logro replicar los resultados, no se que estoy aciendo mal.

Me he visto varios videos, leido los articulos y resuelto cuestionarios.

Bueno amigos pokerestrategas espero su ayuda, gracias!
      y muchas :nh para todos en las mesas....
  • 1 respuesta
    • jmm88
      jmm88
      Plata
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 85
      Bueno no se como sera en Poker770, yo escogi William hill, pero asi ha sido mi proceso:

Me dieron los primeros $10 y me prometieron otros $10 cada semana que genere $0.50 en rake, hasta llegar a $50.

La estrategia que yo adopte, seria liberar primero todos los $50, sin esperar ganacias, con quedar breakeven (osea que no pierdo, ni gano), sera suficiente, por el momento:

como solo contaba con $10 inicales y $40 supuestos, me propuse a jugar el limite que se adecuara a mi bankroll: en este caso seria $0.10 + 0.02, en otras palabras tendria que jugar 25 de estos juegos, pero respetaria mi nivel. el buy-in del sitand go solo tiene que ser %1 del bankroll.

Yo por el momento llevo tambien 5000 manos, y he ganado $10 en total, con el bono tengo $40, pero las primeras dos semanas no vi nada, solo me mantenia (como en casi 50 Sit and go que jugue). 5000 manos es muy poco, generalmente necesitas 25000 o 50000. existe demasiada varianza, sobre todo si juegas en sit and go de 30 jugadores, procura jugar los de 6 y 10

Asi que cuida bien tu bankroll y sigue jugando.
      Saludos :)