FR (Hasta NL25) QQ ante 23/10 pasivo en 60 manos

• streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $1.81 (90.5 bb)
      Hero (SB): $2.12 (106 bb)
      BB: $2.80 (140 bb)
      UTG+1: $2 (100 bb)
      UTG+2: $1.77 (88.5 bb)
      MP1: $0.97 (48.5 bb)
      MP2: $1.08 (54 bb)
      MP3: $2.49 (124.5 bb)
      CO: $3.76 (188 bb)

Preflop: Hero is SB with Q Q
      3 folds, MP2 raises to $0.06, 3 folds, Hero raises to $0.18, BB folds, MP2 calls $0.12

Flop: ($0.38) 9 A 3 (2 players)
      Hero bets $0.18, MP2 calls $0.18

Turn: ($0.74) 5 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks

River: ($0.74) 5 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.42, Hero ??
  • 6 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Si el villano buscaba color, le diste una carta gratis en el turn. Yo hubiera hecho bet en el turn. Después en el river con el proyecto de color compleatado y el A mejor check/fold.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas streamer74.

En el river veo easy fold,cuando nos paga flop casi siempre lleva ax,y mnos peores como tt o jj no creo que apuesten en el river mas bien jugarias chbehind,ademas de que se completa un posible flush.
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      original de oscarrdc
      Si el villano buscaba color, le diste una carta gratis en el turn. Yo hubiera hecho bet en el turn. Después en el river con el proyecto de color compleatado y el A mejor check/fold.
      +1 bet/ fold turn , ch/fold river.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de RubishCube
      Buenas streamer74.

En el river veo easy fold,cuando nos paga flop casi siempre lleva ax,y mnos peores como tt o jj no creo que apuesten en el river mas bien jugarias chbehind,ademas de que se completa un posible flush.
      Como vez la cbet?

Contra esta gente, de más esta decir que no creo que nos bluffe un elevado % de veces en el flop si hacemos check, supongo que mayormente apostara sus Ax y se dara check con otras manos, al ser algo pasivo también podemos darle un rango un poco más amplio de manos que hacen cc.

as played: Hacer check turn no puede ser tan malo, tampoco va a tener fd muchas veces, supongo que a veces recibimos un raise en el flop además, supongo que haciendo otro barrel tiramos algunas q otras parejas, pero todavia podemos tener valor de ellas haciendo c/f turn y supongo el tomara cbeh con estas manos y apostara sus Ax. Por lo tanto si el hace check turn también podemos valuevetear el river con esta mano(?).
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Cyanks si no he entendido mal tú exposicion, seria ch/f flop, ch/f turn y bet en river?. No me convence, vas ha jugar toda la mano sin informacion y en ese board en el river no creo que sea aconsejable apostar.
      Contra un rival y en ese flop siendo agresor preflop la cb la veo necesaria por proteccion y por informacion, yo la haria ( la cb) a 0.30$ mas o menos, si paga jugaria ch/f la siguientes calles, un saludo :fdrink
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de katenuzo
      Cyanks si no he entendido mal tú exposicion, seria ch/f flop, ch/f turn y bet en river?. No me convence, vas ha jugar toda la mano sin informacion y en ese board en el river no creo que sea aconsejable apostar.
      Contra un rival y en ese flop siendo agresor preflop la cb la veo necesaria por proteccion y por informacion, yo la haria ( la cb) a 0.30$ mas o menos, si paga jugaria ch/f la siguientes calles, un saludo :fdrink
      Apuestas por información: No existen, la unica info es cuándo vemos sus cartas.

A lo que voy es que su rango de call al 3b supongamos que son parejas y AQ+, cierto que con parejas el decide tomar check back flop y no convertirlas en un bluff y con manos donde hitte Ax va a apostar, por eso veo bien el check flop.

La otra parte de lo que digo es "as played", osea en referencia a cómo esta jugada la mano.

Supongo que si le damos el rango que menciono antes el con estas parejas hara call flop a la cbet (a veces supongamos) y no solo con Ax hace call.

Bueno dado esto, no tiene tantas veces FD(es más, creo que las menos veces tiene fd y todavia con este a veces nos raisea la cbet directamente), entonces si hacemos check en el turn, el probablemente haga check back para controlar el pot y recalco que el no convertiria estas manos en un bluff(parejas en mano).

Por lo tanto, al ser la acción del turn check check, y apostar el river, no sabemos si el hara call siempre con estas parejas(teniendo en cuenta que podemos estar bluffeando o simplemente es un jugador débil) o si directamente las foldea, pero al final ganamos siempre nosotros (expto que tenga KK, aparte de las puede foldear river a veces).

Pero a lo que voy es que tanto, si él hace call flop y check turn nunca tiene un Ax, porque lo apostaria, supongo que a veces puede no apostar algun ATs en el turn pero es improbable.

Espero que no te caiga pesado este tocho, saludos y gracias por tú opinión :) .