FR (Hasta NL25) Combo draw... ¿turn?

• gottahatepoker
      gottahatepoker
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 10
      Party Poker $4.00 No Limit Hold'em - 10 players
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

CO: $6.48
      BTN: $6.00
      SB: $4.96
      BB: $2.70
      UTG: $5.44
      UTG+1: $0.84
      UTG+2: $6.36
      MP1: $4.83
      Hero (MP2): $2.84
      MP3: $8.24

Pre Flop: ($0.00) Hero is MP2 with K :club: Q :club:
      2 folds, UTG+2 raises to $0.16, 1 fold, Hero calls $0.16, 1 fold, CO calls $0.16, 3 folds

Sé que esto se podría ver como un fold PF, pero tenía motivos para hacer call... En todo caso, iba a ser un fit or fold en el flop

Flop: ($0.48) T :heart: A :club: 9 :club: (3 players)
      UTG+2 bets $0.48, Hero raises to $0.96, CO folds, UTG+2 calls $0.48

Aquí hice un x2, ¿quizás sólo debería haber hecho call, o mejor un raise x3?

Turn: ($2.40) 2 :diamond: (2 players)
      UTG+2 bets $1.23, Hero calls $1.23

Y en el Turn, bola de partido... ¿qué habríais hecho? Calculo 11 outs y le pongo en un set o unas dobles.

Highlight to see:

River: ($4.86) 5 :club: (2 players) UTG+2 checks, Hero bets $0.49, UTG+2 calls $0.49
      Final Pot: $5.84 Hero wins $5.61 (Rake: $0.23)

UTG+2: A :spade: T :spade:

Bueno, pues ésta es una mano en la que estuve pensando hasta el último segundo. Sabía que el villano me iba a pagar hasta el final, pues llevaba algo muy fuerte... sin embargo, también sabía que el color y (muy posiblemente) la escalera, me daban las nuts. ¿Está correcto? Si no, ¿cómo los hubiérais jugado?
  • 3 respuestas
    • Pedre
      Pedre
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 36
      Para mi bien jugado :)
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      No me gusta el min raise en el flop con tu stack porque te pueden meter la caja y salir even, ahí puedes meter directamente la caja con 12 outs mas fold equity porque pagar por odds al turn no m gusta nada con el stack que tienes, con el stack completo si que pago solamente por las implícitas que hay en la mano. En el turn no puedes pagar con 11 odds y menos si lo pones en eso porque tienes odds falsos que le dan full, no salen los cálculos.
      Te recomiendo dejar el fold equity de tu lado siempre. Tú lo dijiste, no tienes stack para andar pagando con implícitas.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      En ese flop , tenemos combo draw a las nuts , con 12 outs , por lo que nos interesa hacer un raise grande , minimo 3x en el flop para meter todo el dinero dentro ahi mismo o poner al villano es una situacion dificil si lleva una mano media. Y asi nos ahorramos decisiones complicadas en el turn si no completamos y nos paga.

saludos