Moneybookers me garcó????

• MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Hola gente necesito ayuda.
      Hice mi primer depósito en moneybookers para retirar parte de lo que tengo en full tilt .
      La cuestión es que en la página de MB te dicen que si después de entre 2-5 días de haber hecho el depósito no te acreditan el dinero que reclames inmediatamente.
      Ayer fue mi 5to día y no recibí mi dinero. De todas formas, les he mandado varios mails por distintas cuestiones y siempre están pendientes de los problemas que tienen los usuarios.
      AHora ellos me piden los comprobantes de depósito y que se los envíe por mail, donde se vea que soy titular de la cuenta, la fecha, el numero de cuenta de origen y el de destino, entre otras cosas.
      Mi problema es que dudo de si pasarles esos comprobantes o no porque, no es muy peligroso pasarle tu numero de cuenta?
      Soy un ignorante por completo, o sea sé que no les pasas tu pin de la cuenta, pero le pasas tu nro cuenta, tu documento etc...no es arriesgado?

Gracias
  • 6 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Pues hombre yo te quiero decir que no es para nada peligroso, ya que para poder retirar desde moneybookers a tu cuenta vas a tener que darles el numero de tu cuenta para que ellos puedan enviar tu dinero. Ademas moneybookers es una chequera muy reconocida y segura que tenlo por seguro no le interesa entrar en problemas legales por robo a una cuenta o algo asi.

Saludos
      Diego
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      ok seguiré tu consejo.

Otra pregunta: cuanto demora en llegar el depósito a moneybookers? desde sudamérica hasta allí (Alemania).
      Van 6 días en mi caso...

Pregunto a los q usaron este servicio obviamente.

Gracias
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Se demora entre 2-5 dias abiles sin importar desde que parte del mundo la hagas. Lo que yo te aconcejo es que preguntes en el banco por el cual hiciste la transferencia que ha pasado con el envio, porque ya deberia haber llegado.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      gracias akash
    • dalmine
      dalmine
      Bronce
      Registro: 10-08-2008 Artículos: 26
      como funciona Moneybookers si o si tengo que tener tarjeta de credito para poner plata o sacar o puedo poner y sacar mediante un deposito o retiro del banco ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

@MATIDANCER - estos procedimientos se estan haciend muy normales en pagos, transferencias en linea, es para comprobar identidad, documentos, entre otras cosas.

@dalmine - Puedes hacer transferencia bancaria directa de moneybookers a tu banco y visceversa.

Saludos
      Jesus