Dinero de afiliados

• 5 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Si claro, lo que pasa es que si juegas en Full Tilt poker debes haber hecho primero los 1000 puntos que pide la sala para poder realizar tu retiro.

Saludos
      Diego
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Me llega es a Mansion...

Y pues por alguna Razon... En mi ordenador no puedo bajar Mansion, tampoco me permite bajar titan ni **... ninguno con esa red madre...

Entonces pues pensaba que cuando llegaran esos 50$ moverlos a mi cuenta en full tilt... ya que la tengo con pokerstrategy y alli si los podre utilizar mejor...

o acaso ya estan mandando el dinero de referidos a full tilt???

o igual, solo party poker y Mansion...

La otra chance seria Party... jejeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamentablemente no se puede enviar el dinero a Full tilt, en Partypoker necesitas hacer 15% del monto total de lo que recibas y hacer un deposito minimo para poder retirar.

Si recibiste 100 debes hacer 15 partypoints.

Registrate con el codigo PSVIP

Saludos
      Jesus
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Saque la cuenta en partypoker, y puse PSVIP pero no he depositado... y la registre en pokerstrategy...
      Bueno con eso podria recibir el dinero de mis afiliados a esa cuenta???

Y al hacer los 15 partypoints que vos decis entonces podria depositar... y sacar para moverlos mejor a Full tilt cierto?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si ahi podras recibir tu dinero.

Ten en cuenta que las politicas de Partypoker son un poco raras, y cualquier dinero que deposites, te transfieras hay que hacer el 15% en partypoints.

Es decir si recibes 100 dlls de amigos referidos hay que hacer 15 Parttpoints pero al depositar por ejemplo otros 100 dlls tendrias que hacer otros 15 Partypoints..

Claro si depositas menos el % sera menos.

Saludos
      Jesus