Que Pasa Con El Tan Promocionado Bono

• sanro58
      sanro58
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 2
      HOLA AMIGOS BUENO SOLO QUERIA SABER POR QUE NO ME DAN EL BONO SI YA E DADO MI EXAMEN Y LO E APROBADO CORRECTAMENTE PERO HASTA AHORA NO ME AN DADO EL MENCIONADO BONO O ESQUE ES TODO UNA MENTIRA NO SE COMO PUEDEN OFRECER ALGO QUE NO ES CIRTO SOLO ESPERO QUE SI ESTOY ESQUIBOCADO ME LO DEN LO ANTES POSIBLE HASTA PRONTO CHAOOOOOOOO
  • 13 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido a la comunidad!

Como pediste tu bono en TitanPoker puede tardar hasta dos días laborales hasta que te transfieren el dinero. Como hoy es sábado y mañana domingo te puede tardar hasta lunes o martes.

Creeme nuestro negocio no es una mentira, no creo que más de un millión de miembros mientan xD ...

Saludos
      Mauricio
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      por ahi la explicacion de Mauricio, y por aqui mi consejo, no seas impaciente para el poker no te conviene nada, o perderas el dinero mas rapido de lo que lo estas esperando, echale un ojo a la estrategia que hayas decidido y si es no limit sss espero verte por el foro y los entrenamientos... un saludo ;)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Por un lado ya Mauricio te explico todo y yo soy uno de los que incio con el bono.

Por otro lado, cuando las cosas tardan no es porque no sean ciertas. Asi que relajate y espera un poco, ten algo de paciencia cosa esencial en el jugador de poker.

Saludos
      Akash
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      Ya te dijieron todo... espero ke te sirva de experiencia para tener algo mas de paciencia... pokerstrategy si da el bono y si es una excelente pagina donde ellos ganan con nosotros y nosotros ganamos y aprendemos con ellos...

Saludos y suerte
    • turco2
      turco2
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 3
      HOLA ME GUSTARIA SI ME PUEDE AYUDAR CON ESTO!!! PASE POR EL QUIZ HACE 2 DIAS.. Y NO ME DIERON EL BONO.. ESO NO ES PROBLEMA!!! LO QUE ME MOLESTO UN POCO ES QUE ME PIDIERON LA FOTOCOPIA DE MI DOCUMENTO!!! POR QUE??? Y NO ENTIENDO ESTO MIS DOS HIJOS TIENEN CUENTA CON USTEDES!! Y A ELLOS NO LES PIDIERON NADA!!! ESPERO NO MOLESTAR CON ESTA PREGUNTA.. GRACIAS Y SALUDOS!!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      @ sanro58
      Eso a veces pasa...

@ turco2
      En principio te exigen una copia del DNI para comprobar que la persona que te ha referido (alguno de tus hijos en este caso) no se está haciendo dos cuentas para él solo, sino que realmente hay otra persona que está jugando.
      El hacerse dos cuentas tendría sentido, ya que además de las ganancias que pueda cosechar usted con el bono, la persona que le hizo conocer pokerstrategy también recibirá dinero en su cuenta de regalo por haberle presentado la comunidad.
      Lea el siguiente enlace sobre la promoción "cuéntaselo a tu amigo"
      Por eso sus hijos no tuvieron ningún tipo de requisito en cuanto a identidad y usted sí.

Saludos :)
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Y desactive el Bloq Mayus por favor, se toma como grito en un foro.

Con respecto al pedido de DNI, lo veo mas que probable, si vive con sus hijos, seria la tercer persona jugando desde IP.

Saludos. -
    • turco2
      turco2
      Bronce
      gracias por responder!!! a ver si entendi.. vos me queres decir que la persona que me dio su enlace tenga malas intenciones??? y si es asi esta todo bien y no me den el bono!!! pero me molesta porque yo hice todo legal y no algo ilegal si a eso se refieren!!! y despues el que me paso su enlace no fueron ninguno de mis hijos se los aclaro por las dudas. no me gustaria que tengan algun problema!!! y yo creo que ustedes pueden ver quien me dio el enlace... pero esta todo bien y no tengo ningun problema.. nada mas quiero que me digan si voy a recibir el bono o no??? porque el quiz yo lo pase y sin hacer nada mal.. desde ya muchas gracias.. y les repito espero no molestar con esta preguntas!!! saludos
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      No molestas para nada, lo que digo que no importa quien te paso el enlace, si vivis con tus hijos y usan la misma pc o red para jugar, el IP con el que se le ve es la misma, y pudiera tratarse de un solo jugador multicuenta.
      Por este motivo suelen pedir las cosas. Si hiciste todo legal, no tengo dudas que te van a dar el capital inicial, porque si lees el modelo de negocio, a ps le conviene que juegues.

En caso de recibir el capital inicial, observa bien si vas a jugar en la misma sala que tus hijos, porque también te puede tomar como multicuenta. En ese caso vas a tener tambien que contactar con soporte de dicha sala.

Saludos. -
    • turco2
      turco2
      Bronce
      muchas gracias juan por su respuesta. ahora le entendi!!! y la verdad si tenemos 2 pc!! la cual usamos una sola entrada pa internet.. en ese sentido es asi... pero mi pc la uso yo solo.. y ya instale el juego el mismo dia que pase el quiz.. y la verda es que instale el mismo que usan mis hijos por el solo echo de que me gusto esa sala!!! espero salga todo bien!! saludos muy grande y mu atento por respomderme!!!
    • sanro58
      sanro58
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 2
      hola amigos bueno hace fecha que me e registrado preo no se nada del bono me an pédido mi DNI pero ya les e enviado. no se lo que pasa hasta dos veces les e enviado pero nada no hay una respuesta solo quiero saber si eso era cierto bueno quisiera que me ayudaran grasias hasta pronto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de sanro58
      hola amigos bueno hace fecha que me e registrado preo no se nada del bono me an pédido mi DNI pero ya les e enviado. no se lo que pasa hasta dos veces les e enviado pero nada no hay una respuesta solo quiero saber si eso era cierto bueno quisiera que me ayudaran grasias hasta pronto.
      Normalmente tarda 96 horas despues de haber enviado tu DNI, de no ser asi manda un ticket en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • absone
      absone
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 49
      Y escribir en minusculas porfavor, se os lee igual bien, diria que mucho mejor :)