la crisis afecta a mi bankroll,no es broma

• mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      estoy en una encricijada brutal.

mi bankroll son unos aproximadamente 45e. no pongo los dolares por el problema que tengo:y es que con la crisis cada dia tengo un bank diferente.

recuerdo que al comenzar en el poker el euro estaba a 1.67$,pero empezó a dar un bajón a 1.40,y llegó a 1.10.

y claro,al principio 45€ eran los 72$ necesarios para subir de nivel pero ahora seran unos 48-50$ y no puedo subir nivel.

no sé si me entendeis,y no se que puedo hacer.

el otro problema es que,al ser mas caro el dolar,(antes jugaba 3 sng(double up) y subia un euro y algo,ahora con perder un solo torneo el euro vuela) los badbeats y la "suerte me afectan más,porque puedo abrir menos torneos.

que puedo hacer? necesito ayuda,y es algo que,bueno,creo que nos afecta un poco a todos.

EDITO:creeis que puede ser una ayuda cambiar de divisa?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola, bueno si este problema afecta a muchos que usan varias divisas, muchas plataformas no admiten el cambio de divisa pero siempre puedes preguntar, quiza te cobren comision.

Saludos
      Jesus
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      YO juego en dólares y el bankroll es en euros.

Bueno, todo es cuestión de adaptarse. Con 45$, no debería afectarte mucho, al fin y al cabo, tu juegas al mismo nivel. Quizá se balancea 2$ arriba o abajo pero, al fin y al cabo, esto no es significante jejeje
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      claro,samy,ese es el problema,son 45€,y un dia son 45$ y otro 49$,y de ahi mi lia...y creas que no si afecta,porque si un ganas 5$ y un dia son 2€ y otro 3€,el dia que juegas con el cambio mas bajo tienes perdidas,pequeñas,pero pérdidas.no lo ves asi?
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Hola,

Yo intenté hace un par de días cambiar mi divisa a dolares, pero en ayuda en linea me dijeron que no era posible(Sala titan).

De todos modos tengo que fijarme porque creo pero no estoy seguro que internamente el Bank está en dolares y lo que ves en euros es un cambio automatico a euros. No se si me explico, siempre tenemos los mismos dolares y lo que aparece en la cuenta son los euros dependiendo de a cuanto se cambian ese día.

Esto son conjeturas porque no lo he comprobado.

Un saludo
    • Liyo
      Liyo
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 144
      Es lo contrario, tu bank esta en Euros siempre, y cambiara los $ que tengas segun este el cambio del dia
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mrgiuliani
      claro,samy,ese es el problema,son 45€,y un dia son 45$ y otro 49$,y de ahi mi lia...y creas que no si afecta,porque si un ganas 5$ y un dia son 2€ y otro 3€,el dia que juegas con el cambio mas bajo tienes perdidas,pequeñas,pero pérdidas.no lo ves asi?
      Bueno, quizá en 2 días si, pero tambien te puede pasar al revés ;)