No me reconocen los 50$ de rake generado

• Hilts82
      Hilts82
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 16
      Buenas tardes,

según veo en el inicio de nuestra página de pokerstrategy genere los siguientes strategypoints (en la sala Poker 770):

Marzo 62 0
      Abril 120 0
      Mayo 234 0
      Junio 0 0

($1 Rake = 5 StrategyPoints)

por lo que haciendo cuentas: (62+120+234)/5 = 83.2

si no me equivoco cumplo con el requisito de haber generado los 50$ de rake

Mi sorpresa es cuando al intentar registrarme en un torneo de 2$ me salta la protección de baknrool muy bajo.

Por eso abro la ayuda en linea y la chica que me atiende me dice lo siguiente:
      xxxxxxx
      "xxxxxxx: buenas tardes
      Cintia: ¡Hola! Soy Cintia del departamento de atención al cliente de Poker770.
      Cintia: Como le puedo ayudar?
      xxxxxxx: me gustaria saber cuanto me queda para desbloquear la proteccion de bankrool bajo
      xxxxxxx: tengo la cuenta vinculada a pokerstrategy
      Cintia: $1 de rake equivale a 5 StrategyPoints.
      xxxxxxx: tengo que hacer puntos,
      xxxxxxx: me gustaria saber cuantos me quedan por hacer
      Cintia: Puede verificar sus StrategyPoints para Poker770 en el enlace http://www.pokerstrategy.com/home.
      xxxxxxx: cuantos tengo que hacer?
      Cintia: 50$ de rake
      xxxxxxx: segun los puntos que hice en abril y mayo hice mas de 50$ de rake
      xxxxxxx: si no me equivoco
      xxxxxxx: hice 120 en abril y 234 en mayo
      xxxxxxx: sumadas y divididas entre 5 dan 70.8$ de rake
      xxxxxxx: por eso, me gustaria saber por que no tengo la cuenta desbloqueada
      xxxxxxx: espero respuesta
      Cintia: No tengo acceso a ver sus puntos de Pokerstrategy pero si no se le han quitado los limites es porque todavia no tiene los 50$ de rake
      xxxxxxx: y si se da el caso que creo que los he desbloqueado ya, donde y como puedo comprobarlo, o donde puedo dirigirme para presentar una reclamacion o lo que tenga que hacer
      xxxxxxx: si usted no puede, ¿quien podria?
      xxxxxxx: espero respuesta, gracias
      Cintia: Unos minutos para verificar. Por el momento, la ayuda en línea no está disponible.
      xxxxxxx: no tengo problema en esperar
      Cintia: Todavia no ha generado el rake necesario
      xxxxxxx: me podria decir cuanto he generado?
      xxxxxxx: me parece un sistema poco transparente
      Cintia: No puedo darle informacion exacta sobre el rake
      xxxxxxx: osea, ponen como requisito una condicion, y no pueden revisar si se cumple
      xxxxxxx: ?¿
      Cintia: Le he mencionado como lo puede calcular
      xxxxxxx: viendo los strategy points que genere deberia tener generado mas de 50 dolares
      xxxxxxx: lo he calculado y me salen 70.8
      xxxxxxx: del mes de abril y mayo
      xxxxxxx: sin contar el anterior
      xxxxxxx: por eso me gustaria recibir una respuesta precisa
      Cintia: Le ruego volver a calcularlo y si no contactar con Pokerstrategy
      xxxxxxx: el desbloqueo se realiza por parte de vuestra sala poker 770 o por parte de pokerstrategy???
      Cintia: Por nuestra parte al cumplir con el rake requerido
      xxxxxxx: si lo realizan ustedes, pues me dirijo a ustedes
      Cintia: Senor, le he mencionado lo necesario
      Cintia: Talvez sus calculos con los puntos de Pokerstrategy no son correctos
      xxxxxxx: señorita, le he dicho que con lo que me dijo cumplo con lo necesario
      Cintia: Por eso le pido que contacte con ellos para ver sus puntos
      xxxxxxx: de acuerdo
      xxxxxxx: solo dejar constancia de que me parece un sistema muy poco transparente
      xxxxxxx: y dejar ver mi malestar con la atencion recibida
      xxxxxxx: muchas gracias y un saludo
      Cintia: Hasta luego! "

sustituí mi nick por las xxxxxxx

Después de esta conversación abro este post con la esperanza de que alguien de este foro me explique si estoy equivocado con los calculos o si me falta algo más por hacer.

Espero respuesta.

Gracias, un saludo.

PD: y digo yo, dado el caso que me haya equivocado, ¿no sería más sencillo y cómodo para todos el que pueda ver cuantos dolares he generado hasta el momento?
  • 5 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Puede ser que por alguna promoción de strategy tengas mas puntos en la cuenta que los que se han generado por el rake en la sala envía un ticket a soporte de strategy a ver si por casualidad te dan un informe detallado de los strategypoint.

Mi recomendación es que intentes calcular el rake generado por medio de los Puntos770, debes tener en cuenta los diferentes multiplicadores de los niveles y demas.

Información de los Puntos770 acá.

Saludos
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola
      Los puntos que aparecen arriba a la izquierda en el home de PS, son los puntos totales, incluidos los 10sp de promocion diaria; mas abajo en el centro sale el detalle de puntos generados por ti y los de la promocion por separado, te recomiendo, antes de enfadarte con el "sistema", revisar los puntos que realmente generaste y, si tienes dudas envia un ticket a soporte de PS, te aclararan el tema.

saludos
    • Hilts82
      Hilts82
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 16
      original de Alvaralt0
      Hola
      Los puntos que aparecen arriba a la izquierda en el home de PS, son los puntos totales, incluidos los 10sp de promocion diaria; mas abajo en el centro sale el detalle de puntos generados por ti y los de la promocion por separado, te recomiendo, antes de enfadarte con el "sistema", revisar los puntos que realmente generaste y, si tienes dudas envia un ticket a soporte de PS, te aclararan el tema.

saludos
      Gracias, me quedan puntos por generar aun.

PD: miraba en el sitio erroneo

Duda resuelta, pueden cerrar, gracias.
    • nicorn14
      nicorn14
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 24
      a mi me pasa lo mismo, tengo mas de 50 usd de rake segun holdem manager y nada. Alguien sabe cual es el e-mail del soporte?
    • sucu22
      sucu22
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 17
      perdon pero donde me puedo fijar los puntos que hice en la sala meses anteriores? solo me deja ver del mes pasado y necesito ver la cantidad de rake que hice para ver si hago el reclamo reclamo o no